|
|
|
Desactivar notificaciones flotantes!
Buenas.
Me preguntaba si hay alguna forma de poder quitar las notificaciones flotantes.. Es decir, que no aparezca la ventana arriba.. Es bastante molesta y cuando estoy enseñandole algo a alguien, no quiero que vea mi conversación. He estado mirando por ajustes y notificaciones pero no he encontrado la forma.. Alguien me podría decir como quitarlas, o si hay alguna app que lo haga? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, activas el perfil No molestar por unos minutos, o sino desactivas las notificaciones de la app manteniendo pulsado o jalando para un lado la notificación pero no tanto y te va a salir un icono para desactivar, aunque luego es un poco difícil explicarte para volver a activar las notificaciones para esa app.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil aun, en modo adb escribes esto:
adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0 y adios a las notificaciones pop-up! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque os complicáis tanto?
Ve a ajustes/aplicacionesy notificaciones/notificaciones/notificaciones En el caso de whatsapp le das y en las opciones de chats aparecen las de grupo y las de mensaje, hay que pinchar en el nombre y en el nuevo menú que se abre en importancia eliges alta. Tienes que hacerlo tanto para grupo como para los mensajes. Pd: también puedes llegar a ese menú pulsando prolongadamente a la notificación que quieres que no te salga las notificaciones emergentes y cambiarle la importancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para hacer esto seria entrar en modo fastboot, y desde el pc entrar a la carpeta adb y con CMD escribir eso que me has dicho? O no es así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas capturas para que te ayude. Yo también llevo android 8 parche de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, sencillamente con el movil con la depuracion usb sirve. No hace falta que lo pongas en fastboot ni que lo tengas roteado. Solo con las opciones de depuracion y arreando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Yo lo llevo así como comentais y me funciona correctamente. Lo que observo es que a veces es como si esos valores se resetearan y se cambian solo los ajustes. Tengo que observarlo detenidamente pero creo que me sucede al cambiar el modo del teléfono de no molestar a vibración y similar. Un saludo. |
|
|
|
Me ha funcionado esto.. No lo veía por ningún lado.. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|