Home Menu

Menu

Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Herramientas
Viejo 14/02/18, 20:41:08
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias preguntas a los que teneis el A8

Hola, tengo pensado cambiarme de terminal y por mis necesidades( necesito que sea de doble SIM) me gusta mucho el A8, pero lo que quiero que me aclareis es lo siguiente.
-.Los iconos los veo muy pequeños, se puede cambiar el tamaño?.
-.Igualmente el teclado lo veo mas pequeño que mi J5 y S5 y con los dedos que tengo, no se yo, es ágil para escribir?.
-.Puedo tener dos whassaps diferentes, una para cada SIM?, me han dicho que el mismo móvil es capaz de separar ambos programas.
-. Es fácil sobre todo a la hora de llamar, elegir la SIM con la que quieres llamar?.
-. Si una de las SIM, (pongamos la 1,) la pones en modo avión los datos se pasan automáticamente a la otra? Por que me habían dicho que los datos solo puedes utilizar los de una sola SIM.
Espero que me deis luz a estas preguntas porque no tengo nada claro.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 21:24:05
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Cita:
Originalmente Escrito por mondeoka Ver Mensaje
Hola, tengo pensado cambiarme de terminal y por mis necesidades( necesito que sea de doble SIM) me gusta mucho el A8, pero lo que quiero que me aclareis es lo siguiente.
-.Los iconos los veo muy pequeños, se puede cambiar el tamaño?.
-.Igualmente el teclado lo veo mas pequeño que mi J5 y S5 y con los dedos que tengo, no se yo, es ágil para escribir?.
-.Puedo tener dos whassaps diferentes, una para cada SIM?, me han dicho que el mismo móvil es capaz de separar ambos programas.
-. Es fácil sobre todo a la hora de llamar, elegir la SIM con la que quieres llamar?.
-. Si una de las SIM, (pongamos la 1,) la pones en modo avión los datos se pasan automáticamente a la otra? Por que me habían dicho que los datos solo puedes utilizar los de una sola SIM.
Espero que me deis luz a estas preguntas porque no tengo nada claro.

Hola te respondo.
-Si se puede cambiar el tamaño.
-si es agil, se puede estirar un poco mas hacia arriba desde la configuración para que sea algo mas grande.
-Si dos Whatsap diferentes y dos Facebook diferentes dos Messenger dos viber y dos telegram.
-Si facilísimo es elegir sim 1 o sim 2 para llamar.
-Los datos solo los usa de la sim que tu elijas, ejemplo:eliges datos de sim 1 y se usan para el whatsap de la 1 y la 2, si eliges datos de la 2 pues valen para la 2 y la 1. El modo avión por separado no se pone ,si pones modo avión pues ambas se desconecta.Te repito solo se usa los datos de una sim que tu elijas y vale para el wathsapp Facebook etc de las dos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 22:05:18
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Gracias por responder, ya me hago mejor a la idea de como es este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 23:07:03
volumetrico volumetrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si, todo eso esta bien, pero a la hora de llamar, te salen dos simbolos de telefono, sim 1 o 2 y como te equivoques, acabas llamando por la linea equivocada.
A mi me gustaria que si digo llamadas por la 2, que no me este preguntando cada vez la linea a utilizar, porque muchas veces te equivocas con el "dedito".
Excepto esto y la mierda de camara por no tener estabilizador optico, lo demas bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Reglas de Mensajes