|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de correo para hotmail
Buenas
Antes utilizaba K9 mail pero ultimamente me falla mucho y se queda mucho tiempo actualizando y comprobando correo... ¿Podés decirme alguna aplicación que gestione bien el correo de hotmail sincronizando cada x tiempo, con notificaciones, etc...? La propia de Outllok no me da buen resultado tampoco... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail va genial.... Para todo tipo de cuentas..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la app de outlook y super contento.
|
||||
|
||||
|
Hola, para el correo de hotmail yo uso Outlook y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
My mail para todo y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Antes utilizaba K9 mail pero ultimamente me falla mucho y se queda mucho tiempo actualizando y comprobando correo... ¿Podés decirme alguna aplicación que gestione bien el correo de hotmail sincronizando cada x tiempo, con notificaciones, etc...? La propia de Outllok no me da buen resultado tampoco... Gracias. ![]() La aplicacion oficial para Hotmail es Outlook desde 2013. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blue Mail me va perfecta para gmail y para hotmail
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho uso mymail, sencilla y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Outlook va genial y no consume absolutamente nada de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Bluemail. Va muy bien, lo único es que cuando entra un correo, no notifica. Lo uso solo con cuenta Hotmail
|
|
||||
|
||||
|
Pues para exchange BlueMail no me va nada bien....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||