|
||||
|
||||
tapa trasera
buenas se me ha caido el reloj justo por donde engancha la correa que es de ceramica, y se ha roto una de las patas, por cierto que no se rayan pero se rompen facil, me gustaria saber si alguien sabe si se consigue repuesto para esto. aunque me da que viene pegado a la caja del reloj
Última edición por basurejo Día 14/02/18 a las 19:01:03 |
|
|
||||
|
||||
me respondo, he visto que las patas estan junto con la tapa trasera, son parte de esta, si alguien sabe donde conseguir la tapa trasera
gracias |
|
Comentanos como quedas, es algo nuevo aqui pero es interesante saberlo por si acaso
|
|
||||
|
||||
Por ayudar, y como idea, dado que va a ser difícil encontrar esa pieza como repuesto, se me ocurre que busques aquí en el foro, o en el grupo de telegram, que tiene 3.000 miembros, a alguno de los que lo han brickeado, que son bastantes y tienen incluso un subgrupo.
A lo mejor, alguno de los que lo tienen en un cajón, con la pantalla en negro, sin arrancar y sin solución de momento, está dispuesto a venderlo a buen precio y recuperar parte de su inversión. Saludos. |
|
Yo le hice un apaño con superglue y ccomo la seda. Eso si, no se arranco del todo.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si , se ve que se rompe el interior de la pata pero no la pata en si, que tiene cuatro puntitos de conexion, al final la pegue como tu pero con poxilina que es mas densa y al parecer aguanta.
asi que si por cualquier motivo se te cae el reloj y se golpea justo en la pata de enganche, podras pegarlo con algun tipo de pegamento ya que lo que rompe es la parte interior de sujecion de la pata |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:35 (GMT +2)