|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mate 9 - L29 Bloqueado.
Hola amigos HTCmania.
Tengo un problema con mi equipo, eh actualizado al parche de seguridad de android el dia de hoy, el problema viene a que el equipo ah quedado bloqueado y no reconoce el PIN ni mi huella digital. NO logro acceder a nada del equipo. 1. Ya eh intentado hacer un Hard Reset, y me sigue pidiendo el PIN. 2. Eh intentado hacer un reinicio de fabrica por fastboot y nada. 3. No me da opciones de recuperación de contraseña. Quiza alguno ya ah tenido una experiencia similar podría ayudarme. ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si estás cambiando de cuenta de Google y pones una cuenta diferente a la anterior te pedirá los datos de la cuenta Google que estaba antes del hard reset.
Solución? Poner la misma. Si lo habías encriptado pues intenta recordar el código Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, sera la cuenta de protección de Google después de hacer hard reset no puedes tener pin a no ser que sea de la sim la protección de Google se pone para pérdida o robos debes poner la misma cuenta que sincronizo Google y después te dara la opción de recuperar si te sabes las preguntas que pusiste.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
..
No es el problema de la cuenta google, ya que el equipo no logro hacer un reset, ssimplemente el equipo no deja pasar el problema del PIN eh intentado varios PIN y cada 3 intentos me manda a espera por 1 hora... Por eso supuse que el equipo estaba bloqueado
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Este es el problema
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
si tenias activado desbloqueo por huella
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por titillo Día 14/07/17 a las 23:59:32. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
cuando lo configurated te pidio tambien una contrasena, prueba esa
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si tenia activado huella, pero no por mas que la reconozca, pide aun el codigo de 4 digitos PIN.
Justamente el problema es ese despues de actualizar el parche me pide ese codigo, el cual no recuerdo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar ir al servicio técnico con la factura de compra. Veo muy difícil que lo puedas desbloquear si no recuerdas el pin.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado intenta entrar en el recovery, y desde el recovery haces el hard reset
instrucciones* 1. el teléfono debe estar apagado 2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de android 3. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android 4. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen 5. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar 8. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar 7. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado intenta entrar en el recovery, y desde el recovery haces el hard reset
instrucciones* 1. el teléfono debe estar apagado 2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de android 3. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android 4. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen 5. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar 8. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar 7. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Me preguntaba si, esto se puede hacer con alguna caja. Ya que al parecer no se puede hacer nada. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de haber sido bloqueado por algun sistema remoto llamate al que te lo vendió y se lo dices
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
hola amigo has tenido alguna solucion yo tengo el mismo problema aqui en argentina me ha pasado lo mismo no se que sera pero no puedo desbloquear mi telefono
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Que problema o que os sale en la pantalla para saber cual es el bloqueo exactamente.
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||