|
||
|
||||
|
||||
Pasar de tab s2 a s3. Vale la pena?
Tengo la tab S2 y estoy valorando dar el salto a la tab s3.
Vale la pena? En que mejora? Autonomía? Calidad pantalla? He leído que parece más frágil que la s2, es vedad? O mejor me espero a la S4 que creo saldrá según he leído en septiembre? Alguien ha probado un lector de tarjetas externas usb c? Alguien que venga de la s2 y pueda comparar la experiencia del cambio porfa? Gracias Última edición por APC Día 05/02/18 a las 20:30:33. |
|
|
||||
|
||||
Si no te corre prisa parece que en este año se ha filtrado que saldrá la tab S4 y supongo que será por un precio muy similar a la tab S3 así que yo intentaría esperarme
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se ha filtrado q habrá S4? Habia leido hace poco que este año no iba a ver S4, sino al siguiente.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí lo llevas, todo el road map de Samsung para 2018:
https://www.teknofilo.com/la-beta-fi...iaran-en-2018 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi opinión si te funciona bien la S2 el gasto solo se justifica si juegas a juegos que demanden mucho procesador gráfico o si necesitas el s-pen.
Para ver videos, navegar y similares pues si irá mejor pero no creo lo suficiente por el coste que supone. A mi se me jodio la que tenia y como soy mu jugón pues quería algo potente en graficos, iba por la de nvidia pero como está descatalogada esta fue la segunda opción y muy contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión si te funciona bien la S2 el gasto solo se justifica si juegas a juegos que demanden mucho procesador gráfico o si necesitas el s-pen.
Para ver videos, navegar y similares pues si irá mejor pero no creo lo suficiente por el coste que supone. A mi se me jodio la que tenia y como soy mu jugón pues quería algo potente en graficos, iba por la de nvidia pero como está descatalogada esta fue la segunda opción y muy contento. ![]() Como autonomía hay diferencia? Como pantalla? La s3 Se calienta más? Lo he leido en algún foro. Y la s3 es más frágil-delicada como dicen? Gracias Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo vengo de la s2 que se rompió al caerse y el seguro me ingreso el valor de 550 euros por ella hace unos meses. Por lo tanto arrime 99 euros y Comore la s3 lte. Y te aseguro que ninguna se calentaba a no ser que demandes grafica con juegos que lleves tiempo jugando, vamos como todas.... Pero ver películas, navegar etc etc nada de nada.... La autonomía me dura quizás algo más que la s2, la pantalla es mismo formato y se ve igual de bien y frágil si, recomiendo compres funda si o si... Es cristal por ambas partes... Por lo demás es un salto pero no importante... Cambiar una s2 por una s3 estando bien creo que no merece la pena... De comprar bueno si esperamos a que salgan modelos nuevos pues espérate al s5 o s6 jeje si pensamos así siempre vamos a decir lo mismo. Ahora bajaron de precio y está la lte en algúnas páginas a 550. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Yo le regalé la S2 de 8 pulgadas a mis sobrinos hace algo más de un año, y como te han dicho, realmente solo te merecerá la pena si piensas darle uso al S Pen.
Es algo más potente pero solo lo vas a notar con juegos exigentes. En cuanto a calentarse yo creo que son iguales, en ninguna he notado un calor excesivo. La pantalla a mi me parece básicamente igual. Si que se nota algo el HDR, pero solo funciona con Amazon Prime y Netflix. Los altavoces si que son claramente mejores. Autonomía no puedo comparar porque es el modelo de 8 pulgadas. A mi me suele hacer entre 8-9 horas de pantalla con uso normal. Es delicada porque la trasera es de cristal. Al final con todas hay que tener cuidado porque el frontal siempre va a ser cristal, pero que por detrás también lo sea hace que al menos al principio tengas más miedo. Yo la guardo en funda pero cuando la uso no le tengo puesto nada y en algo más de medio año no le ha pasado nada. Y la gran diferencia con la S2 es el S Pen. Si le das uso es un gran cambio, pero si no es tu caso el resto de mejoras creo que son demasiado pocas para justificar el cambio. Como puso C_hem_a, en XDA estuvieron analizando una beta de Oreo para el Note 8 y en ese firmware encontraron referencias a otros dispositivos en los que supuestamente Samsung debería estar trabajando para actualizarlos a Oreo. Entre esos dispositivos estaba la Tab S3 (la Tab S2 no estaba), pero también había otros dispositivos que no se han lanzado, y uno de ellos parece ser que es la Tab S4. De confirmarse que sale este año imagino que se iría al IFA de Berlin en Septiembre, porque hasta ahora no hay ninguna filtración y es raro que Samsung lance su tablet estrella sin que haya filtraciones unos meses antes, pero de momento no se sabe nada. Última edición por Sheenmue Día 07/02/18 a las 00:51:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le regalé la S2 de 8 pulgadas a mis sobrinos hace algo más de un año, y como te han dicho, realmente solo te merecerá la pena si piensas darle uso al S Pen.
Es algo más potente pero solo lo vas a notar con juegos exigentes. En cuanto a calentarse yo creo que son iguales, en ninguna he notado un calor excesivo. La pantalla a mi me parece básicamente igual. Si que se nota algo el HDR, pero solo funciona con Amazon Prime y Netflix. Los altavoces si que son claramente mejores. Autonomía no puedo comparar porque es el modelo de 8 pulgadas. A mi me suele hacer entre 8-9 horas de pantalla con uso normal. Es delicada porque la trasera es de cristal. Al final con todas hay que tener cuidado porque el frontal siempre va a ser cristal, pero que por detrás también lo sea hace que al menos al principio tengas más miedo. Yo la guardo en funda pero cuando la uso no le tengo puesto nada y en algo más de medio año no le ha pasado nada. Y la gran diferencia con la S2 es el S Pen. Si le das uso es un gran cambio, pero si no es tu caso el resto de mejoras creo que son demasiado pocas para justificar el cambio. Como puso C_hem_a, en XDA estuvieron analizando una beta de Oreo para el Note 8 y en ese firmware encontraron referencias a otros dispositivos en los que supuestamente Samsung debería estar trabajando para actualizarlos a Oreo. Entre esos dispositivos estaba la Tab S3 (la Tab S2 no estaba), pero también había otros dispositivos que no se han lanzado, y uno de ellos parece ser que es la Tab S4. De confirmarse que sale este año imagino que se iría al IFA de Berlin en Septiembre, porque hasta ahora no hay ninguna filtración y es raro que Samsung lance su tablet estrella sin que haya filtraciones unos meses antes, pero de momento no se sabe nada. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|