|
||||
|
||||
viniendo de iphone
hola,
tengo un iphone 8 plus que va muy bien, pero estéticamente.... pues eso, que no termina de gustarme. me ofrecen un mate 10 con 3 meses (el mio tiene 3 meses) mas 200€ por el iphone, y lo estoy pensando. como lo veis? Luego tengo otra opcion de cambiarlo a pelo por un pixel xl 2 nuevo ![]() o por un note 8 Última edición por fahrenheit Día 06/02/18 a las 15:03:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si vas a usar el s-pen el note 8
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me seguiría quedando con el Mate 10 por su diseño, huella frontal y ratio 16 9 pero el Pixel es un móvil muy exclusivo No sé, difícil elección Si buscas diseño el Mate 10 y de fluidez tranquilo, va como un tiro con esta última 128 pero que sea libre libre Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo el Mate 10 q estoy encantado y un Pixel2 pero el pequeño.
Yo iría por el pixel.... La fluidez q tiene es espectacular y su cámara una maravilla. El mate 10 es un móvil excelente y es el q estoy usando ahora pero el pixel lo veo más fluido. El note8 yo lo descartaría.... Pero para gustos los colores Saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me compraba un one plus 5 t o un xperia xz premium.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Como veis el mate por 550 con 3 meses? Tiene garantía 2 años Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias
ha bajado a 500 sigo pensando. ![]() |
|
||||
|
||||
480 está bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pensar que es un cambio, el mate 10 con tres meses valorado en 500€ Y me da otros 250€ por el iphone 8 plus con 3 meses tmb |
|
||||
|
||||
Cita:
Valóralo tu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en eso estoy
![]() |
|
||||
|
||||
El 8 Plus está muy valorado de segunda mano y más siendo el Plus, mínimo 450 por el Mate y 250 por el iphone 8 Plus, yo de ahí no bajaba.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A por el Pixel de cabeza! Aunque llevo menos de 24 horas con el Mate, creo que merece la pena el cambio al Android stock. Pocos móviles tendrás que puedan igualar al Pixel ni ahora ni en un año. Vengo de un 6P y si siendo un móvil de 2015 aún da la cara muy dignamente, así que el Pixel no puede ser peor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leedixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|