|
||
|
||||
|
||||
Swype para HTC Tattoo
Hola, para todos aquellos que queráis poner Swype en vuestra HTC Tattoo aquí os lo dejo:
Pantallas QVGA Swype (Tattoo, Wildfire, etc) v1.54.28.7337 http://uploaded.to/file/sjw1sd |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por el aporte. ¿Hay alguna forma de que funcione en android 1.6? (Se que pone 2.0, pero tengo muchas ganas de probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por cibic Día 02/09/10 a las 23:42:10. |
|
||||
|
||||
No se como activarlo, la instalación no da problemas, pero cuando quiero escribir no aparece, he leído que tienes que configurarlo apretando la pantalla donde donde escribes, pero solo me aparece opción de editar texto. Ninguna de cambiar teclado.
|
|
||||
|
||||
Te explico, en el escritorio pulsa menu-ajustes-idioma y teclado- selecciona swype y te sale una v verde al lado, y en el teclado que tenias antes te sale otra v verde, lo seleccionas y se te quita la v y el antiguo teclado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cierre forzoso en android 1.6
|
|
||||
|
||||
Yo tengo android 1.6 y me funciona el SlideIt. Es muy parecido
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tan bien estos tipos de teclado si te haces a ellos, las primeras veces cuesta, y si se me permite, con una pantalla de 2.8 cuesta horrores.
|
||||
|
||||
pero.. saldra otra versión actualizada para los que no les va, es que me e quedado con las ganas
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Yo al final llevo una temporada que dejo puesto el smart keyboard, no esta mal, las teclas son un poco mas grandes que lo habitual.
|
||||
|
||||
Yo utilizo desde hace un tiempo el slideITkeyboard y no lo cambio por ninguno. Va genial y super rapido de escribir con el.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |