![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar HTC U Ultra por Honor 7x/Mi A1
Buenas.
Tengo desde hace una semana un HTC U Ultra de Amazon por 260€. El teléfono es impresionante lo mire por donde lo mire, por ese precio, salvo... por la batería. Le doy bastante uso y tengo que cargarlo a medio día. Por esto me estoy planteando devolverlo y comprarme un Honor 7x o un Xiaomi Mi A1. Perdería sobre todo en cámara y nitidez de pantalla, también en procesador. No sé si merece la pena por mejorar en batería. ¿Alguien me puede orientar? Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le das mucha importancia al tema de al autonomia yo ni me lo pienso y lo cambio, el chiste es estar contento al 100% con tu movil, asi que animate.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Viniendo del HTC U Ultra yo escogería el Honor 7X ya que se acerca más que el Mi A1 y el cambio no será tan significativo en pantalla y cámara.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que conociendo perfectamente el tamaño del ultra me iria a por el MI MAX 2 no es exagerada la diferencia de tamaño ( teniendo en cuenta las pulgadas de uno y otro ) y la autonomia es brutal. U ULTRA : 79.8 mm x 162.4 mm x 8.0 mm MI MAX 2 : 88.7 mm x 174.1 mm x 7.6 mm Pero dicho esto, solo cambiaria el ULTRA si la autonomia fuera un handicap importantisimo, de lo contrario yo no lo cambiaria. Me quedaria con el U ULTRA Última edición por Johny1979 Día 04/02/18 a las 10:30:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala no es , pero no llega a la altura he visto muchos análisis del terminal y siempre la comparan con la del mi a1 y no, está por debajo. Pero vamos intentaría no se, utilizar un powerbank e intentaría quedarme con el ultra que tiene una cámara magnífica. |
|
|
|
Si te quedas sin poder usar el móvil por la batería, cámbialo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Plantéate un Moto Z Play, si lo encuentras a buen precio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y en caso de que juegues cuántas le sacarías de no hacerlo usando solamente Internet y programas de mensajería? Cualquier día me da una ventolera y se lo cambio a la mujer y estando esté de oferta en su momento podría pensarlo pero veo que la batería va a ser que no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: