Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 20:52:12
Avatar de er nogue
er nogue er nogue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Mi Fit

Buenas, pues eso lo que dice el título, os pongo en antecedentes, desde el primer día que la tengo, hace dos semanas, instale en el móvil la app oficial del play store, con el problema de la doble notificación de Whatsapp, trasteando ayer en la mañana, desinstalé dicha app e instalé la de Mr. Postman, sin desvincular la amazfit, todo bien excepto que se me cambio el idioma y se me puso en inglés, acto seguido hice la misma operación, desinstalé la app e instale de nuevo la oficial, aquí empezaron mis problemas, las apps y digo las apps, porque me pasa con las dos, no me detectan la amazfit bip, pongo dos fotos de como esta la cosa, para poder conectarla tengo que hacerlo por gadgetbrige y notify, pero para tener el tiempo en el watch, y más cosas hace falta la app mi fit, cabe decir que he intentado de todo , desinstalar apps, resetear de fabrica el watch, etc,,,,,,, ya no se que hacer, me podeis ayudar? Gracias de ante mano,,,,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 20:57:28
Avatar de er nogue
er nogue er nogue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er nogue Ver Mensaje
Buenas, pues eso lo que dice el título, os pongo en antecedentes, desde el primer día que la tengo, hace dos semanas, instale en el móvil la app oficial del play store, con el problema de la doble notificación de Whatsapp, trasteando ayer en la mañana, desinstalé dicha app e instalé la de Mr. Postman, sin desvincular la amazfit, todo bien excepto que se me cambio el idioma y se me puso en inglés, acto seguido hice la misma operación, desinstalé la app e instale de nuevo la oficial, aquí empezaron mis problemas, las apps y digo las apps, porque me pasa con las dos, no me detectan la amazfit bip, pongo dos fotos de como esta la cosa, para poder conectarla tengo que hacerlo por gadgetbrige y notify, pero para tener el tiempo en el watch, y más cosas hace falta la app mi fit, cabe decir que he intentado de todo , desinstalar apps, resetear de fabrica el watch, etc,,,,,,, ya no se que hacer, me podeis ayudar? Gracias de ante mano,,,,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se me olvidaba, la versión de firmware es V0.1.0.86

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:55:56 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007