|
||||
|
||||
Multitarea en Oreo
Pues desde que actualicé a Oreo la capacidad de multitarea de mi 5T se ha ido al garete.
Tengo la versión de 8 GB RAM y no entiendo como es posible que se me reinicie un juego en la multitarea teniendo casi nada abierto: el Firefox, WhatsApp, YouTube y el juego. Eso sí, me lo cierra tras un rato largo sin usar el terminal, pero aun así es muy molesto y nada normal, ya que en Nougat nunca me ocurría incluso teniendo más cosas abiertas... Tiene que ser alguna cosa del maldito Oreo... ¿A alguien más le pasa algo similar? :s |
|
|
A mi me pasó lo mismo con el Fallout Shelter, y desde que hice lo siguiente (no se si fue efecto placebo o no) se me ha solucionado:
Ajustes>Batería>Optimización de batería>aquí selecciona el juego o app que desees que no se te cierre tan a menudo y selecciona "No optimizar" |
|
||||
|
||||
Cómo bien dice el compañero del comentario de arriba más bien parece tema de optimización de batería que de la multitarea.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
Dale a no optimizar, es eso seguro
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, probaré y ya os contaré
![]() |
|
||||
|
||||
... Pues sinceramente sigue pasando lo mismo. He quitado la aplicación del ahorro de batería pero da igual. Tras un tiempo se sigue reiniciando.
¿Por qué? ![]() |
|
Podrías mirar de probar otra cosa que veo que tengo desactivada:
Ajustes>Batería>Optimización de batería>3 puntos arriba a la derecha>Optimización avanzada>desactivar la única opción que hay de optimización avanzada A ver si con esto te sirve. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues me he fijado que mi 5T recarga las apps pesadas en segundo plano cuando ya lleva un rato bloqueado sin usarlo.
¿Os pasa igual o incluso así os las mantiene? Sobretodo me pasa con el Fire Emblem Heroes... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:25 (GMT +2)