![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tarjeta memoria micro sdhc
No se si os ha pasado a alguno, tengo una microsdhc sandisk de 6gb y la tengo funcionando en la p3300, sin embargo, cada poco tiempo el acceso a la pda se me ralentiza un monton, incluso minutos. Le doy al boton de encendido y tarda un minuto en encenderse la pantalla. Puede ser que la tarjeta esté mal, o puede que sea el parche que lleva la rom para este tipo de tarjetas?, de hecho pruebo con la de 2gb (micro sd) y no me da ningun problema.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No instalé ningún parche externo, estoy usando tu ROM 3.13.412.1_EPL que lleva el soporte para este tipo de tarjetas, también he hecho ya lo que me indicas (formateo de la tarjeta) y sigue igual, creo que puede ser la velocidad de acceso a la misma, por que el dispositivo no se bloquea sólo se ralentiza, y a veces en bastante tiempo. Es posible que tenga que ver que tengo programas instalados en la tarjeta que están situados en el hoy de la pda (spb pocket plus, fizzweather y claunch)? |
|
El problema puede ser el Os de la rom, la rom que estas usando esta sacada de la original y la 4.03.02.5 no. Habria que montarla con el Os de la 4.03.02.5 y seguro que no tiene tantos problemas.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias intentaré probar con esa rom |
|
yo tengo una de 6 gb en la version 4.03.02.5 y me va de lujo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que volver a mi tarjeta de 2gb, no se que duende tiene la pda, pero no me va con la de 6gb, bueno, seamos sinceros, la tarjeta funciona, la pda la lee, pero se queda pillada, y no bloqueada, es decir tarda un tiempo en encenderse o en aparecer todos los programas que tengo en el hoy. Creo que el problema es de rapidéz de lectura, yo tengo 4 programas funcionando permanentemente en el hoy, y 3 de ellos están instalados en la tarjeta de almacenamiento, pues con la de 2gb va de escandalo y con la de 6gb tengo problemas, ya os digo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: LG Nexus 4 8gb
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||