![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
230€... Samsung Galaxy A5 2017?
Hola buenas, mi novia quiere cambiar de móvil pero no quiere gastar más de 250€ y le he encontrado un a5 2017 por 230€ nuevo, hay algo mejor a ese precio?
|
|
|
Si es con buena garantía no hay nada mejor por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Si, o sino el MIA1
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Garantia de Samsung y el móvil sin desprecintar ni nada
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo. La gama A de Samsung va de lujo, buenas terminaciones, prestaciones, optimizacion...
Por experiencia de mis ultimos 3 moviles A5 2015/RedMi Note 3/ A3 2017 recomiendo Samsung A. Por el precio que pones el A5 2017 esta de lujo, yo pille el A3 2107 por 166€ pero por 230 el A5 no lo dudaba Mi madre aun tiene el A5 2015 y va como el primer dia con mas de 2 años y pese a los 2000mAh de bateria te echa dia y pico o dos. El RedMi Note 3 no va mal pero el A5 2015 se lo merienda Última edición por suks666 Día 07/02/18 a las 19:23:07 |
|
Entonces no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría como dicen los compañero de arriba antes con el Xiaomi MI A1.
|
|
||||
|
||||
A ese precio ve a por él sin duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los mejores gamas medias del 2017, ese es un gran precio, sin duda iría a por él
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde lo has encontrado per 230€?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un particular que se lo han regalado y lo vende por tener otro movil
|
|
Por ese precio el A5 2017 no lo dudes, no encontrarás nada mejor
|
|
||||
|
||||
Pues si la verdad, y yo estuve durante 1 año con el a5 2016 y la verdad que estaba bastante contento con El, y este se presupone que es mejor en todo así que...
|
|
||||
|
||||
A ese precio me parece una muy buena compra, yo me iria a el.
|
|
||||
|
||||
No vas a encontrar nada mejor por ese pecio y esa garantía. Muy buen móvil y además bonito. Yo no me lo pensaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|