![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador mini-micro usb
Buenas tardes,
Por si a alguien le interesa.... Hoy me ha llegado este adaptador mini -micro usb Probado y funciona perfectamente (envia dos unidades) Tengo multitud de cables mini usb en todos lados y andar cambiandolos por los micro era un lio ya que la unico que usa micro es la HD2, el resto camaras etc...sigue con el antiguo ..asi que me incline por este adaptador .....para lo "desavios" Saludos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320460598713 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como funciona ese adaptador, yo tengo uno que es hembra por un extremo de miniUSB (el mas normal vamos) y por el otro lado es macho de microUSB (el de nuestra HD2), la pena que no vale para datos, solo para cargar. Pero esto que pones solo tiene machos por los dos lados no??
Un saludo. PD: Ahora, ya me di cuenta, la parte de miniUSB es hembra jijiji, asi si. Me he pedido 4 unidades de estas. Ya te contare. Última edición por psdos Día 03/01/10 a las 00:20:43 |
|
|
|
lo veo bastante caro para ser un simple adaptador yo me espero a que lo saquen en DX y asi uso el cable de mi diamond
psdos es un adaptador para adaptar los mini usb a micro usb la entrada es la de miniusb y te saca la microusb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri , buenas tardes
No se si es caro o barato desconozco este mercado.....(el precio de cada uno es 3.5), mi intención solo era informar de algo util que no habia conseguido encontrar fisicamente , si tu conoces algun sitio fisico o enlace para conseguirlos mas economico , seria interesante que lo compartieras..... Un saludo |
|
|
|
no he mirado aun pero fijo que no tardara en salir en www.dealextreme.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy muy interesado en ese tipo de adaptadores, ya que como propietario de una TyTn, tengo tanto su respectivo cargador, como otro para coche que compre en su día para dicha TyTn, elementos ambos, que me gustaría seguir utilizando con nuestra bicha.
En este sentido, me gustaria que alguien me indicara, si el cargador de una antigua TyTn, es TOTALMENTE VALIDO y no implica ningún tipo de riesgo ni problema tanto para nuestras HD2, como para su bateria y la durabilidad de esta en perfectas condiciones. Espero vuestras aportaciones. Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte os comento que la primera condición que pongo antes de comprar un aparato es que disponga de miniusb (el que todos conocemos), al final recientemente lo han declarado sistema universal de carga. HTC lo usaba en casi todo y de repente me encuentro con la sorpresa de que el nuevo HTC-HD2 viene con este invento, pues ya tengo motivo para ahorrarme unas pelas. De todas maneras recientemente me he visto perjudicado por un cachivache incorporado a la familia por mi crío y de ahí que os agradezca el aporte. En la siguiente dirección también lo tenéis: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32597 |
|
|
|
Hola, una cosita, el que se ha declarado como conexión universal es el que trae la HD2, osea el micro-usb, no el mini-usb- Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no queda otra que echar mano de los adaptadores. |
|
|
||||
|
||||
|
adaptador mini a micro
aupa!!
...pues yo acabo de recibir éste "Mini to Micro usb adapter for LG enV3 env Touch VX11000" , por la escalofriante suma de 1´85 euros gastos de envío incluidos (es lo de la IZQUIERDA, lo de la derecha ya lo tenía) Aunque también tengo pedido otro cable "normal" de USB a microUSB , estos adaptadores en mi opinión son muy recomendables, ya que me permiten "reciclar" los miles de millones de cables y cargadores, incluso de coche, que tengo tras tropocientas pdas con miniUSB. Además el miniUSB sigue siendo "standard" en muchos otros gadtes que tengo: GPS, modems USB, discos duros portátiles, cámaras, lectores,....con lo cual con este adapatdor y el cable enrrollable usb-miniusb que enseño en la foto de arriba...mato varios pájaros de un tiro. agures!! Última edición por elursnow Día 12/01/10 a las 10:49:23 Razón: perdí una clase de Barrio Sésamo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es al contrario, no?, el adaptador mini/micro es el de la izquierda, supongo. He mirado en la página y no consigo que no me aparezcan los gastos de envío. ¿Como lo has hecho tú para que no te cobren? Edito: No sé si lo he comprendido bien, pero, ¿puede ser que pagando con PayPal no te cobren los gastos de envío? Gracias Última edición por gustavomoss Día 12/01/10 a las 10:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
uuuppps
Cita:
, efectivamente es lo de la izquierda.... graciasEn cuanto a los gastos de envío, si los cobran: Price: US $1.00 Shipping: US $1.62Standard Flat Rate Shipping Service es decir en total 2´62 dolares...unos 1´85 € al cambio....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escrito al vendedor porque no me parece razonable que, si pido 5 (para mí y algún otro compi), multiplique esos 1,65 dolares por 5. Los costes no se multiplican, supongo. No te pueden cobrar 825 euros de portes por mandarte 500 bichitos de estos, que caben en una caja de zapatos (o de botas, por no exagerar). A ver que contesta. Gracias Elursnow |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado en un Indio un adaptador y funciona ... para cargar el aparato.
Pregunta: ¿Puedes conectarte para sincronizar y pasarle datos al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que aprovecho es el cable y el cargador uno que tengo con conexion usb estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
bai
con el mío , sí, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde estaba el Indio? Alguien de Madrid o alrededores sabe donde puedo encontrar ese adaptador? |
|
|
||||
|
||||
|
Elursnow, me podrias decir cuanto te ha tardado en llegar dicho adaptador? estoy interesado en coger un par de ellos. Tambien puedes confirmar que vale para conectar al pc y usar para paso de datos o solo vale para cargar el telefono?
|
|
|
|
cables
ayuda ....podria conectar un teclado con un adaptador de microusb a usb hembra....osea conectar un teclado normal a nuestra pda....gracias...
mi correo [email protected] agradeceria vuertra ayuda.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |