|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin bateria por culpa de servicios google
Hola necesito consejo llevo una semana que mi s7 edge, se queda sin bateria ni me hecha el dia cuando siempre me aguanta hasta dos. Y tiene que ser esta app que es la que se lo chupa todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Madre mia!! Pensé que era sólo yo, pero mira...¿veis esto normal?
![]() Llevo una semana que del 50% para abajo se descarga muy rápido con el móvil apoyado en la mesa. ¿Qué solución le veis los gurús de esto? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por AlexLZM Día 23/02/18 a las 23:27:13 |
|
|
|
Reporto la misma situación. Empezó de la nada e igual chupaba batería de miedo y sube la temperatura del equipo.
No he recibido actualizaciones hace meses pues la ROM es la EAU EMIRATOS ARABES UNIDOS y esa casi nunca se actualiza. Me tocó en últimas un hard reset y desde entonces todo volvió a la normalidad. Lo inquietante es por que sucedió, cual fue el factor detonante y como evitar que pase de nuevo, que lío andar formateando cada vez que ocurra eso. Hay alguna otra solución? Última edición por miltonprado Día 24/02/18 a las 00:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto debería ser suficiente También en los ajustes del sistema entra en Google y revisa cada apartado |
|
|
|
Eso borra datos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Te cuento que en ocasiones el wipe caché me ha servido milagrosamente para varios líos, pero en el caso presente a mi no me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado es desinstalar la aplicacion, pasaria algo o es importante tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ella no puedes bajar app y algunas (yo diría que todas) no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root puedes congelar procesos de Google que no se usen pero stock nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, apps, todas las apps, mostrar del sistema
|
|
|
|
¿La solución más efectiva sería formateo y reinstalación?
Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no, por esto no es necesario pero bueno, si también hace mucho y quieres que todo vaya más fino, no está de más un reset de fábrica
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si hago una copia en Swtich se me quedaría el móvil tal y como lo tengo ahora verdad?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos pasa de copias, si lo haces, hazlo bien y restaura desde cero Las copias te van a meter toda la basura igualmente |
|
|
|
|
Cita:
Realmente funciono con nube, y únicamente sería por contraseñas wifi y demás. Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la contestación tan rapida, creo que al final lo dejare de fabrica haber que tal, de todas maneras el movil tiene un año y medio y nunca lo formateo lo mismo hasta le sienta bien.lo malo es perder todos los ajustes.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese móvil te debe ir mal Ya verás qué cambio a mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el rango de % "normal" que debiera consumir ese proceso al final de una carga completa?
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»