|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprobacion de SafetyNet en Magisk
Tengo en mi Note 4 Global istalado xiaomi.eu 7.11.2 Beta y Magisk Manager .
En la opcion de Magisk ,toque para empezar la comprobacion de SafetyNet. Me dice que fue exitosa. Y me sale en rojo: ctsProfile:false. basicintegriti:false. A que se refiere?. En mi tablet tengo lo mismo istalado y me dice en verde: ctsProfile:true. basicintegrity:true. Aguien me puede esplicar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo en mi Note 4 Global istalado xiaomi.eu 7.11.2 Beta y Magisk Manager .
En la opcion de Magisk ,toque para empezar la comprobacion de SafetyNet. Me dice que fue exitosa. Y me sale en rojo: ctsProfile:false. basicintegriti:false. A que se refiere?. En mi tablet tengo lo mismo istalado y me dice en verde: ctsProfile:true. basicintegrity:true. Aguien me puede esplicar. Gracias. ![]() 1-verifica que estés en modo enforced 2-desactiva la depuracion usb 3-que no tengas restos de binarios si usaste supersu antes.. 4-algun modulo de magisk que cause problemas Yo me inclino más por la primera.. utiliza getenforce para ver el estado del kernel, cambialo y haz la prueba Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Checa este post, ahí está la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361217 |
|
||||
|
||||
Puede ser varias cosas..
1-verifica que estés en modo enforced 2-desactiva la depuracion usb 3-que no tengas restos de binarios si usaste supersu antes.. 4-algun modulo de magisk que cause problemas Yo me inclino más por la primera.. utiliza getenforce para ver el estado del kernel, cambialo y haz la prueba Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|