|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Hero Impoluta , 160 + GE
REBAJADA A 150 + GE, quiero venderla de una vez, ya la tengo empaquetada!
Pues lo expuesto en el titulo, HTC HERO, liberada de orange, siempre usada con funda y protector de pantalla, android 1.6 creo, no le toque nada porque no se!, con tarjeta de 2 GB, 160+GE, esta en un estado 9 de 10. -Auriculares sin abrir, se envia en su caja correspondiente con su garantia,etc....... En las fotos la pantalla tiene el protector puesto. Se vende por paso a Samsung Galaxy S. Soy un Vendedor serio, por lo que pido el mismo requisito para el comprador. Un saludo y gracias. Última edición por TaKe Día 02/09/10 a las 14:31:10. |
|
|
||||
|
||||
el movil esta en Lugo, por supuesto que estaria abierto a una entrega en mano, seria lo ideal, lo que pasa es que dudo que haya mucha gente de lugo por el foro...a partir del 15 sept estoy en Madrid.!
|
|
||||
|
||||
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
![]() |
||||||
|