|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona el sygic con rom cyanogenmod
hola compañeros,a alguien le pasa que con la rom de cyanogenmod,el sygic no funciona?al entrar a la apli,me da forzar cierre,lo he puesto de nuevo,borrandolo todo y sigue igual,he probado la cyanogen rc1 y la rc2 y lo mismo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
deve ser de la rom o algo,e instalado la 8.24,y cuando se abre se cierra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En su web pone compatible con Froyo 2.2 --> http://www.sygic.com/index.php/en/co...e-devices.html
Pero claro, esta que se basa en 2.3 ¿?¿?¿? Aunque ya habéis leído más arriba que hay un forero que no tiene problema. |
|
||||
|
||||
a mi en samsung galaxy mini con cyanogen 7.2 RC2 la versión 8.24 me funciona bien el problema son los iconos de los radares parpadean cuando me los señala es decir cuando los avisa del radar me sale parpadeando con un cuadro azul y cuando no los señala y los veo yo en mapa se ve de 10 asi que no se cual sea el problema pero funcionar funciona el navegador
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionan los 2, el sygic y el aura, pero el aura, con el cargador puesto en el coche, gasta más batería de la que carga. O sea, poco a poco pero se descarga con el cargador puesto y el móvil se calienta mucho.
Le he puesto el hboot cm7 (el que deja más memoria interna para usar). Me imagino que al dejar menos memoria para la caché, gasta mucho más. A ver si pruebo con otro hboot. Por cierto, cual recomendais? |
![]() |
![]() |
||||||
|