|
||
|
||||
|
||||
WIFI desesperante
Ya me he cansado de este móvil, despues de probar de mil maneras distintas, no consigo que dejen de desconectarse continuamente de la WIFI, da igual el router, y tengo dos nexus 5X. Sabe alguien si rooteandolo y con alguna rom se soluciona? Si no los voy a vender los 2.
|
|
|
||||
|
||||
Ya me he cansado de este móvil, despues de probar de mil maneras distintas, no consigo que dejen de desconectarse continuamente de la WIFI, da igual el router, y tengo dos nexus 5X. Sabe alguien si rooteandolo y con alguna rom se soluciona? Si no los voy a vender los 2.
![]() ![]() Un saludo... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que actualicé a Oreo (8.1) no se me conecta automáticamente al wifi de mi casa cada vez que regreso, tengo que ir al menú wifi y conectar con la red manualmente.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, me pone en ajustes avanzados de WiFi que tengo que seleccionar el proveedor de valoración de redes. Sin embargo si activo la ubicación si me deja la conexión automática y me sale Google como proveedor de valoración de redes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tanto en la versión 7.1.2, 8.0 y ahora en la 8.1, tengo el mismo problema, se desconecta de la wifi, o directamente me aparece lo de "wifi sin conexión a internet". La única "solución" que he encontrado es, reinicio el móvil y ya se conecta, es de la única manera. Eso si, el 80% de las veces la velocidad es muy baja, yo opto la mitad de veces por desconectar la wifi. Ah, y tengo 2, y les pasa lo mismo. Es increible, el móvil que mejor debería ir con su sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
Yo tanto en la versión 7.1.2, 8.0 y ahora en la 8.1, tengo el mismo problema, se desconecta de la wifi, o directamente me aparece lo de "wifi sin conexión a internet". La única "solución" que he encontrado es, reinicio el móvil y ya se conecta, es de la única manera. Eso si, el 80% de las veces la velocidad es muy baja, yo opto la mitad de veces por desconectar la wifi. Ah, y tengo 2, y les pasa lo mismo. Es increible, el móvil que mejor debería ir con su sistema operativo...
![]() A mí me pasa lo mismo. Lo habéis podido solucionar? Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido.
Cambia la seguridad del router de WPA2 a WPA, olvida la conexión y vuelve a guardarla. Así me funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba.lo solucionaba dándole a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo entiendo, le hecho un factor reset para dejarlo ajustes de fábrica y pilla todos los wifi de los vecinos y el mío no y no puedo configurar nada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
||||||
|