|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda he intentado bajar a la 125 desde la 128 a través de firmware Finder y ha entrado en bootloop
Pues que la he cagao. He intentao bajar de la 128 a la 125 descargándome la 125 de firmware finder y el mate 10 ha entrado en bucle de reinicio. y no hay manera. qué hago? Vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si MZ tremenda cagada... Yo creo que no es necesario estar descargando manualmente actulizaciones menores que "no tienen nada especifico ni necesario". A mi el tlf me funciona de maravilla.. Cuando la actualizacion salga la instalo y si no pues me espero. Espero tengas suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @mzoslater:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|