|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CRDROID for S7/S7 edge v. 08.01.27. Nougat 7.1.2 by ENIAC
![]() crDroid es una ROM gratuita basada en AOSP / LineageOS para Android, que ofrece muchas funciones personalizadas portadas desde AOSPA, SlimRoms, OmniRom y muchas otras roms originales. crDroid trae lo que Android tiene de los más avanzados en términos de personalización y estabilidad! Esta es su página en XDA: El desarrollo es del compañero gwolfu : https://forum.xda-developers.com/s7-...droid-t3591336 CARACTERISTICAS: -ROM AOSP BASADA EN ANDROID 7.1.2 -Deodexada -Root interno activable desde settings ( no externo, ni magisk ni Chainfire) -Versión con Aroma Installer. -Bootanimation crDroid. -Gapps Funcionando Ok sin instalar aparte. Están integradas en la rom. -Substratum ( Motor de temas al estilo CyanogenMod) Mods de audio: -Quasar Atmos Dolby (opcional desde aroma) -AudioFX Mods de video: - Camara Snap CrDroid o Camara Footej - Teclado Gboard -S7 Stock edge kernel. -S7 Stock Flat kernel. -Multiusuario -Pach seguridad de diciembre 2017 -Tweaks en Build.prop. -Adaway - launchers: Trebuchet, Nova Launcher o Asus Launcher -Selinux Changer -Diversas personalizaciones en fondos, sonidos, etc. XPOSED INSTALLER INTEGRADO 5 MODULOS A ELEGIR EN AROMA: -Amplify -App Settings -Flat Style Bar Indicators -MinMinguard Youtube Adaway ***** Bootloader y modem G930FXXU1DQLC / DQK2 Es una alternativa a la Mokee, que algunos ya conocéis. Por supuesto, la versión original de XDA no lleva las Gapps, ni el Xposed, ni los mods de sonido, ni launchers opcionales ni cámara alternativa. Quizas ésta os guste más. Como para mí es un placer compartirla, ahí os la dejo. Saludos. ENIAC. INSTALACION: Es muy importante para los no iniciados seguir los pasos que para conseguir el root y el recovery TWRP existen en diferentes hilos, entre ellos los que están puestos con chincheta al inicio del foro. Gracias a los tutoriales y a leer detenidamente, cometeremos menos errores. LA ROM NO SE INSTALA POR ODIN. Ha de ser flasheada por TWRP. DESCARGAS: MEGA: https://mega.nz/#!dx1SHQQB!OXCNNrSdR...BQIJMqhSwRlGIg
![]() Última edición por ENIAC Día 01/02/18 a las 22:38:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clica en la versión 89 tiene un símbolo de una nube dile instalar desde recovery. Se reiniciará solo y se instalará. Luego reinicia normalmente. Después marca los módulos que desees y vuelve a reiniciar. Eso es todo.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno Eniac, que no paras eh?. Descargando y esta noche pruebo, a ver que tal me va un aire de AOSP en el edge, que la verdad poco me gusta, muy acostumbrado a Samsung Experience.
Igual, gran trabajo y gracias por compartir. Saludos.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 02/02/18 a las 16:08:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que estoy probando la rom y parece que todo perfecto, aunque quizas me mateis por esto pero... la noto menos fluida que la stock, pero no es mucho problema.
Por cierto Eniac, existe la opcion de poner el Always on display en la rom? Y otra cosa, como se puede desactivar el doble altavoz? Última edición por adrisanfe Día 02/02/18 a las 01:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro que funcione, al instalarla inicia, pero cuando te pide la configuracion tipica cuando inicias en una nueva rom, llega hasta la seleccion del wifi, al colocar la contraseña se buguea y vuelve hacia atras, sumando que no puedo omitir la conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dos preguntas:
1. Si pongo esta rom, y no me gusta por lo que sea, como puedo volver a instalarla main rom @ENIAC ?, solo tendria que poner de nuevo la stock y de ahi volver a instalar la main??? 2. Hay alguna opcion para no instalar xposed?? me gusta mas magisk. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el bluetooth por cierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la aplicación de la cámara? Pregunto porque las de samsung suelen estar mucho más completas y suelo inclinarme por las más completas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dos preguntas:
1. Si pongo esta rom, y no me gusta por lo que sea, como puedo volver a instalarla main rom @ENIAC ?, solo tendria que poner de nuevo la stock y de ahi volver a instalar la main??? 2. Hay alguna opcion para no instalar xposed?? me gusta mas magisk. Gracias!! ![]() Magisk de momento en las aosp no funciona correctamente, pues no pasa el safetynet, debido a que este tipo de roms llevan incluido el SU dentro de la propia rom. Pero ya iré investigando. Si veo la forma de hacerlo, lo haré. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Todas las demás apps de cámara pueden acercarse mucho a la calidad fotográfica, de hecho ya hay versiones de la google cámara con HDR y opción retrato y otras muchas funciones, pero en cuanto al vídeo, no he visto ninguna app fuera de Samsung que permita grabar a 1080p y 60 pfs, por ejemplo. Usar o no una rom depende de las necesidades de cada usuario. Si a mi no me importa mucho grabar video a 60 fps, y tampoco soy un aficionado a la fotografía, pues todas las AOSP me ofrecen unas ventajas distintas, ya sea de fluidez, rapidez etc. El consumo tambien suele ser un poco inferior, pero ultimamente, diría que están a la par con las de Samsung. Si, finalmente eres un "culo" de mal asiento como yo, irás probando porque tu curiosidad te llevará a aprender cosas nuevas. En cualquier caso, ten precaución, no tengas prisa, haz copias de seguridad y adelante, y no olvides que TU eres el responsable de lo que le pase al teléfono. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ ENIAC por tus respuestas y el curro que te pegas..si consigue lo del magisk estaría fenomenal, más que nada por el tema de aplicaciones que no me funcionan..tipo Vodafone tv..gracias!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo, muchas gracias Eniac por tu curro, para el tema de la camara, instalas la google cámara con HDR+, tiene muy buena calidad, una cosa Eniac...vas a seguir tu con el dessarrollo de esta rom? el que la desarrolla creo que la va a dejar ya que esta centrado con el OnePlus 5T...saludos y buen finde a todos!!!!!!
EDito: imposible instalarla...bucle al inicio de configuracion. Última edición por reverse Día 03/02/18 a las 12:26:03. Razón: instalacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo, muchas gracias Eniac por tu curro, para el tema de la camara, instalas la google cámara con HDR+, tiene muy buena calidad, una cosa Eniac...vas a seguir tu con el dessarrollo de esta rom? el que la desarrolla creo que la va a dejar ya que esta centrado con el OnePlus 5T...saludos y buen finde a todos!!!!!!
EDito: imposible instalarla...bucle al inicio de configuracion. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||