|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi HTC one m9, No tiene IMEI ni señal...
Buen Día soy de colombia y tengo un HTC one m9 el cual no tiene señal y no reconoce ninguna sim card, cuando marco *#06# no me sale nada, se queda como trabado, ademas en información del equipo busco IMEI y dice sin información. Que puedo hacer para dejar como nuevo el cel. Adjunto imágenes de la información del teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Apaga el cel, enciendelo en modo downloader (vol - / power) observa que en algun lado diga radio, si no dice radio lo que nevesitas es buscar el RUU stock de tu M9 si eres s-on... Si eres s-off puedes cambiar el CID y el MID y asi tambien cambiar tu version de RUU para utilizar una stock pero de cualquier operadora o incluso la developer edition que es la que no tiene nada que ver con las operadoras, suerte con eso bro... PD: me paso lo mismo con un one m7 pero se soluciona de la misma manera... Saludos.
|
|
||||
|
||||
ayuda
soy nuevo en esto, y a mi celular tambien le paso lo mismo, no me sale el IMEI, puedes explicarme como puedo solucionarlo, gracias.
|
|
||||
|
||||
ayuda
Apaga el cel, enciendelo en modo downloader (vol - / power) observa que en algun lado diga radio, si no dice radio lo que nevesitas es buscar el RUU stock de tu M9 si eres s-on... Si eres s-off puedes cambiar el CID y el MID y asi tambien cambiar tu version de RUU para utilizar una stock pero de cualquier operadora o incluso la developer edition que es la que no tiene nada que ver con las operadoras, suerte con eso bro... PD: me paso lo mismo con un one m7 pero se soluciona de la misma manera... Saludos.
![]() soy nuevo en esto, y a mi celular tambien le paso lo mismo, no me sale el IMEI, puedes explicarme como puedo solucionarlo, gracias. |
|
||||
|
||||
holoa buenos dias tengo el mismo inconveniente soy unlock s off cambie a la rom que cambie no me da el imei ando buscando la solucion aun
|
|
||||
|
||||
Parece no haber solucion para este problema
![]() |
|
||||
|
||||
Es que cuando pierdes IMEI por tocar ROMS lo único posible es tirar de algún backup de EFS, y tiene que ser el de tu móvil. No vale buscar por los foros uno cualquiera.
Si se fastidia y no se tiene ese backup.... pues complicado solucionarlo. Según el SOC que monte el móvil se podría intentar sacar mediante exploit pero eso ya depende de muchos factores y tener ciertos conociminetos. Estas cosas hay que hacerlas ANTES de empezar a tocar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola estimados tengo un problema parecido, pero mi cel enciende normal pero no tiene red, cuando intento instalar una RUU_HIMA_UL_N70_SENSE80_ATT_MR_NA_Gen_Unlock_4.30. 617.12, me dice que no puedo. como podría instalar esta ruu en especifico, soy s-off, relock, cid BS_US002.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buen día, les cuento mi experiencia, hice el proceso para Cambiar CID y MID, transformar el terminal en un developer edition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004206, al finalizarlo mi equipo no dio señal ni reconocía el IMEI (susto). Luego de correr la primera actualización del sistema soluciono el problema. Esto lo hice porque quería volver a Android 6.0. Para los que nos preocupamos por buscar solución por la referencia del RADIO, después de solucionarse el problema, aparece un nuevo número de RADIO (al parecer totalmente funcional, de lo contrario seguiría sin señal). Espero les sea de utilidad esta información.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo estas equivocado la EFS solo la tienen los Samsung, HTC maneja diferente sus particiones
Es que cuando pierdes IMEI por tocar ROMS lo único posible es tirar de algún backup de EFS, y tiene que ser el de tu móvil. No vale buscar por los foros uno cualquiera.
Si se fastidia y no se tiene ese backup.... pues complicado solucionarlo. Según el SOC que monte el móvil se podría intentar sacar mediante exploit pero eso ya depende de muchos factores y tener ciertos conociminetos. Estas cosas hay que hacerlas ANTES de empezar a tocar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|