|
||||
|
||||
Notificaciones headsup Whatsapp en Oreo (parche diciembre)
Buenas, resulta que tengo Oreo con el parche de diciembre y ayer actualicé whatsappa a la última versión de la playstore que tiene esto:
https://andro4all.com/2018/01/como-u...atsapp-android Que debería aumentar las posibilidades de configuración, pues bueno, no sé si es por Oreo, por Whatsapp o por qué pero no me funciona. Antes las tenía configuradas para que no saliera la tarjeta emergente y ahora sale sí o sí, me meto en los ajustes y empiezo a toquetear como importancia: baja, sin sonido ni interrupción y cuando me envían un mensaje me vuelve a salir, y lo que me extraña es que vuelvo a ir a configuración de notificación y se ha vuelto a poner como quiere, sin guardar mis cambios. ¿A alguno más le pasa o le funciona bien? ¿con qué versión? Y ya por último no sé si tendrá que ver, pero justo después de actualizar whastapp, cada cierto tiempo veo que se despierta el móvil, está apoyado en la mesa y se ilumina la pantalla, aunque no tenga notificaciones (ambient display desactivado) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión tienes de android? He buscado en internet pero no veo más quejas por eso no sabía si era bug de whatsapp o de otra cosa.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes/aplicaciones y notificaciones/notificaciones/notificaciones/whatsapp En el apartado de chats, notificaciones de mensajes le dais y se abre otro menú, en importancia me aparecía "urgente", yo lo he puesto en Alta y me va perfecto. Haced lo mismo con los mensajes de grupo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que creo que también por aquí, no le veo mucho sentido a que si la silencio me salga el headup con vibración y poniendo urgencia alta quede como yo quiero, pero al menos está solucionado.
|
|
Y si silenciais los chats manualmente, quitáis los sonidos y vibración desde la aplicación, cuando os llega un chat os funciona el led? Es decir, desactivando todo tipo de notificación menos el led y silenciando grupos y chats os funciona el led? Porque en Nougat si pero en Oreo no, hay que ponerse la vibración para que el led vaya y es una mierda.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Ajustes/aplicaciones y notificaciones/notificaciones/notificaciones/whatsapp/Ajustes adicionales de la aplicación/Notificación emergente
Ahí decides cuando quieres que se muestre. Haz lo mismo en notificaciones de grupo y de mensaje ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí desde que actualicé a Oreo (sigo esperando el parche de enero), Whatsapp no me deja cambiar el tono de notificación, siempre suena el que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí cuando me lo cambiaba me ponía PixelDust, sigo sin tener claro si es cosa de Oreo o whatsapp
|
|
Rescato el hilo. Ayer me pasé a Oreo con la última beta de WhatsApp. Tras configurar todo, en los ajustes de notificaciones de WhatsApp a través de los ajustes del teléfono me he dado cuenta de que si le pones prioridad o importancia media a los chats y grupos, es decir que solo tenga avisos visuales sin sonido, al salir de esos ajustes y recibir un WhatsApp automáticamente se vuelve a poner prioridad urgente y es el problema más gordo. Si ajustas la prioridad en alta, baja o urgente se guarda, pero en media no, que es la equivalente a que en Nougat pudieses tener el móvil en vibración pero tener el led activado sin vibraciones, sin sonidos y sin Heads Up.
Lo mejor es que ayer les mandé a WhatsApp un email explicando el problema y no me han resuelto nada porque dicen que es problema de mi móvil cuando en los foros de OnePlus, Pixel, Huawei y Samsung están con el mismo problema. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, rescato el hilo.
Habéis encontrado la manera de solucionarlo? a mi a pesar de poner la prioridad en alta se autoasigna urgente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:24 (GMT +2)