![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa solo aveces tomtom y parrot
buenas, he ledio los articulos que hay en el foro pero lo mio es algo un poco curioso, vereis, cuando me monto el coche se conecta con el parrot (ck3100 lcd) perfecto, bien, pero cuando arranco el tomtom hay veces que el por su cuenta me pasa el audio por el manos libres y otras veces no, y no consigo encontrar nada que me haga sospechar el porque se conecta, a nadie mas le pasa o solo ami . Gracias y arriba esos p3300´@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alquien sabe el porqué de estas cosas me gustaría que me lo contase y me echase una mano. Por cierto la versión de la radio en la pda que tengo es 02.81.90 Muchísimas gracias y enhorabuena al foro y a los que se han currado la ROM, porque de verdad que es estupenda. A mí particularmente no se me ha colgado ni una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas:
Yo tengo un Parrot mk6100 Y me pasa algo parecido a lo vuestro lo unico que a mi despues de un tiempo se me acaba resolviendo solo o no!! unas veces quiero que se conecte la voz del TOMTOM entonces se supone que tengo que dar al boton play y empezara a transmitir la voz pues no...tarda un monton en pillar otras veces no quiero que pille la voz y aun asi lo hace...la verdad es que ha salido al dueño ..un poco anarka jejeje a ver si me pongo y me instalo la nueva actualizacion del firmware (habeis probado eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me pasa lo mismo que a ti "ergome"; de hecho tengo el mismo Parrot que tu CK3100LCD y por supuesto una P3300 ¿Has probado el BTAudio o el BTAudio Toggle? Lo dejas funcionando pero en cuanto que te llaman deja de funcionar y hay que activar nuevamente el BTAudio para que vuelva a funcionar bien. A ver si alguien sabe algo para que funcione de forma coherente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos todos en las mismas, a mi solo se me ha ocurrido un plan "B" minetras encontramos la solución, poner el tom tom en mute jajajajajaj, por lo menos nos lo tendremos que tomar con humor, jajajajj, bueno pues suerte y el primero que encuentre la solución que lo suelte por aqui, un saludo ente y a seguir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por laansufe Día 27/02/08 a las 18:21:23 |
|
|
|
Hola a todos!
Me regaló mi cuñado el finde pasado un Parrot CK3100 Black Edition, y llevaba toda la semana esperando a que llegase el finde para montarlo, pero durante la semana, leí vuestro mensaje, y me empezó a entrar el miedo, empecé a leer en foros por ahí y por allá, y parecía que a todo el mundo le daba problemas el tema de la incompatibilidad del Parrot con los drivers del Bluetooth del WM6, y anoche ya no aguantaba más y me puse a desarmar el coche, y .....IMPRESIONANTE, nunca lo había visto tan DESTROZADO....finalmente, esta mañana lo he terminado de montar, y sabéis quéééé......Uffffffff, todo funciona correctamente. Me reconoce la PDA, me sincroniza todos los contactos, me pone el "Adiós", hace bien el mute, y además, con el Btaudinav me hace el mute en la radio y CD para oir el TomTom, y he probado también el Btaudigo con el Igo 2008 y funciona a las mil maravillas.....pufff, menos mal! Ah, se me olvidaba, la revisión de firmware es la 4.17_c. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el 95% de las veces no pasa nada jejeje
|
|
|
|
Mmmmmm.....espero no colarme nunca en ese 5% restante
![]() Hoy le he estado haciendo "pruebas intensivas": Arrancar, parar, oir TomTom, desemparejar, volver a emparejar, llamar mientras utilizaba el Tomtom, recibir llamadas, utilizar los comandos vocales, y nada, debe ser que aún estoy dentro de ese 95, jejeje! Esperemos que todo siga así! Muy contento con el aparatejo!!!! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|