|
|
||||
|
||||
|
Como quitar categoria Ads y Notifications en app Correo
Hola a todos.
Hace un par de actualizaciones de la ROM global, en la app de Correo, a veces hay correos que los mete automaticamente en 2 categorias: Ads y Notifications. Y yo no quiero eso, quiero que me lleguen los correos individuales como siempre, sin que la app me los categorice. Sabriais decirme como quitarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo en el tema. Me parece mentira que a nadie le ocurra esto la verdad.
Hoy me he dado cuenta de que un correo importante que tenía, ha desaparecido de mi bandeja de entrada y estaba dentro de la categoría Ads. Sin embargo, metiendome en mi correo a través de la web, Hotmail, el correo sigue en la bandeja de entrada. Sabría alguien decirme si sabe por qué ocurre esto? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando has istalado el correo lo has hecho desde la aplicacion de correo del movil o te has bajado la aplicacion de hotmail,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre desde la app Correo del móvil. La de serie de xiaomi
Última edición por nnnnnnn Día 05/07/17 a las 13:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si usas otra aplicación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado pero estoy casi seguro de que es de la app de xiaomi, ya que me ocurre a raíz de una de las últimas actualizaciones oficiales. Antes con la misma app no ocurria
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instala la aplicacion de los correos hotmail y gmail, no uses la de xiaomi,suele dar problemas con las aplicaciones de los correos no tienes ninghun problema,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gasta menos batería. Salvo que conozcáis alguna app de correo que haga lo mismo y que no gaste más batería... De todos modos, dónde podría contactar directamente con xiaomi para preguntar por el tema? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los correos no me gastan mas del 0.9 % de bateria,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las originales de gmail y de hotmail,te las bajas de play store,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Me pasa lo mismo que a nnnnnnn, y me gustaría seguir usando una sola aplicación para las cuentas de correos, (tengo varias debido al trabajo). ¿Alguna solución a como desactivar la agrupación de e-mails como ADS? Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No uses la app de miui, bajate una de las tantas que hay en google play. Yo uso k9-mail que soporta varios tipos de cuentas y ademas un proyecto de codigo abierto, nada de aplicaciones controladas por xiaomi ni ningún fabricante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»