#1
|
||||
|
||||
No puedo llamar ni que me llamen (Ayuda)
Hola,hace una semana compre este smartphone de segundamano,al recibirlo las llamadas funcionaban perfectamente,después de una semana sin hacerle nada o instalarle algo,ya no puedo realizar llamadas ni recibirlas,mensajes me llegan y los datos también funcionan.
El móvil es dual sim y he probado la sim en las dos ranuras y en todos los tipos de red y no funciona,la sim no es porque en otro móvil si funciona. Cuándo realizo yo una llamada me pone Sim1: Desvío condicional de llamadas habilitado,voy a ajuste de llamadas y a desvío de llamadas y me salta un mensaje ''Error en la tarjeta sim de o en la red''. Cuándo me llama una persona le salta un mensaje diciendo que esa opción no esta disponible . He probado al poner dos sim,el la sim uno puedo elegir el tipo de red 2g/3g/4g,lo dejo como está pero en la sim 2 el tipo de red solo está en 2g y al realizar una llamada no me salta el mensaje de Desvío condicional de llamadas habilitado,la llamada no da tono pero ''es como si la realizara'' y la otra persona no recibe ninguna llamada e intento al reves llamo desde el móvil al que no recibio la llamada y si da tono y recibo la llamada a mi móvil y después intento llamar yo otra ves y si funciona pero todo esto funciona si estan las dos sim y simpre funciona la sim que esta la ranura 2 y en 2g si cambio el tipo de red en la sim 1 le pongo 2g y en la sim 2 que si funiona en 2g al estar las dos sim al ponerla en modo automatico 2g/3g/4g no funciona y la sim 1 que está en 2g no funciona,es algo raro,solo funciona si estan las dos sim y que la segunda sim este en 2g que viene por defecto en 2g para que funcione la otra persona me tiene que llamar primero y después yo puedo llamarlo,es algo raro y ya he hecho de todo,restaurar de fabrica con la sim,restaurar de fabrica sin la sim,ponerlo en modo avión,dejarlo toda la noche apagado y con la sim,no se que hacer más. El IMEI están bien los dos,no están bloqueados,los metí en dos paginas y decían que no estaban reportados por robo o perdida. Ya no se que hacer,porvafor ayudemen. Disculpada el tochaco,no quería escribir tanto,pero siempre viene mejor más información que nada en este tipo de cosas, Cuálquier información que pidaís sobre el problema o el móvil os la doi. Saludos y gracias de antemano. Última edición por DANYEL_NELU Día 28/01/18 a las 12:22:51 |
|
#2
|
||||
|
||||
te aconsejo que no te fies de las paginas de internet y mucho menos que dejes tu imei por hay. porque te lo pueden clonar o hacer una putada. Lo más seguro es que llames a tu operadora que tienen una lista mas fiable de los imei reportados. Eso me suena a imei reportado, tienes datos te llegan sms pero no puedes llamar ni recibir llamadas. En caso de que la operadora te confirme que no esten reportados. Entoces restablece el telefono a los valores de fabrica( haciendo copia de seguridad). En caso de que siga igual, flashealo por adb con una rom stock (ilustrate bien porque es un proceso relativamente sencillo pero peligroso a la vez) como te de un error tienes el 90% de que la hayas cagado y te quedes sin movil. Espero que te sirva.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por tu ayuda. |
#4
|
||||
|
||||
Inviertiendo las tarjetas tampoco funciona? Ten en cuenta que ambos slots tienen IMEI diferentes. A ver si el reportado (si es que lo esta) es el primer Imei.
Que compilación llevas? por ver si esta modificada la rom o algo. De todas maneras, has probado restableciendo de fabrica? |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por tu ayuda. |
#6
|
||||
|
||||
No te lo puedo asegurar al 100%, pero diria que la segunda sim solo va en 2G de normal. Osea que digamos que el segundo slot te funciona correctamente si.
|
#7
|
||||
|
||||
Hola!
99% de probabilidades de que ese P8 Lite tenga un bloqueo de robo o pérdida. Yo lo consultoría con la policía por si pudieras comprobarlo y denunciar a quien te lo ha vendido en caso de que sea sustraído. Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
el segundo slot suele ser 3g incluso solo 2 g para llamadas
exactamente el segundo slot suele ser de menor tegnologica que el primero. y lo mas seguro es que su imei este reportado
|
#9
|
||||
|
||||
Si esta reportado,porque funciona con las 2 sim y en 2G,algó raro hay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007