Home Menu

Menu

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Herramientas
Viejo 31/01/18, 11:34:02
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No envía a pantalla completa Chromecast

Buenas.

Me acabo de comprar el Chromecast de 1a generación y le estoy dando en la aplicación de Google Home para enviar a pantalla el contenido de mi teléfono a la tele pero me pone que no es compatible con este dispositivo, y por lo tanto no puedo hacer eso.

Lo de poner YouTube y Netflix va perfecto, pero lo que es duplicar la pantalla para ver en la tele todo lo que hago con el teléfono no me deja por incompatibilidad.

Os pasa a vosotros también? O será porque es el de 1a generación y por eso no me deja?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 12:50:09
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 40 comentarios
Yo tengo el de segunda generación el redondo y puedo hasta jugar video juegos sin problemas .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 19:27:04
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Buenas.

Me acabo de comprar el Chromecast de 1a generación y le estoy dando en la aplicación de Google Home para enviar a pantalla el contenido de mi teléfono a la tele pero me pone que no es compatible con este dispositivo, y por lo tanto no puedo hacer eso.

Lo de poner YouTube y Netflix va perfecto, pero lo que es duplicar la pantalla para ver en la tele todo lo que hago con el teléfono no me deja por incompatibilidad.

Os pasa a vosotros también? O será porque es el de 1a generación y por eso no me deja?

Saludos
A mi también me pasa algo raro, y quizás tenga algo que ver, aunque tengo el de segunda generación.

La función de duplicar la pantalla de todo, me funciona perfectamente con el Moto G 2014, pero NO con el Moto G 2015, que se supone es más nuevo...

Quizás porque con el del 2014 hice reseteo de fábrica tras la última actualización del sistema, y con el del 2015 no.

Así que, si no lo has hecho, te invito a ello. Un reseto de fábrica, wipes y demás. Si no, no se me ocurre nada.

PD: ¿por qué no te compraste el 2? No creo que fuera tanta la diferencia de precio. Yo tengo el chromecast 2, y me funciona el oneplus sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Yo tengo el de segunda generación el redondo y puedo hasta jugar video juegos sin problemas .
Yo también puedo jugar sin problemas, pero hay lag y el refresco no es óptimo. Y eso que lo probé con la banda 5Ghz del router. Claro que los juegos eran pepinos. El de Mario, y uno de Need For Speed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 19:37:42
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo el Chromecast 2 y no tengo ningún problema y en el Chromecast 1 de mi primo tampoco he tenido problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 19:44:52
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A mi también me pasa algo raro, y quizás tenga algo que ver, aunque tengo el de segunda generación.

La función de duplicar la pantalla de todo, me funciona perfectamente con el Moto G 2014, pero NO con el Moto G 2015, que se supone es más nuevo...

Quizás porque con el del 2014 hice reseteo de fábrica tras la última actualización del sistema, y con el del 2015 no.

Así que, si no lo has hecho, te invito a ello. Un reseto de fábrica, wipes y demás. Si no, no se me ocurre nada.

PD: ¿por qué no te compraste el 2? No creo que fuera tanta la diferencia de precio. Yo tengo el chromecast 2, y me funciona el oneplus sin problemas.

Yo también puedo jugar sin problemas, pero hay lag y el refresco no es óptimo. Y eso que lo probé con la banda 5Ghz del router. Claro que los juegos eran pepinos. El de Mario, y uno de Need For Speed.
Na, lo he pillado por wallapop por 15 euros, y total, para que haga lo mismo, pues con este me vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Reglas de Mensajes