Reviews HTCMania Reviews HTCMania


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 09:39:41
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,292
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Post Cubot H3: review, especificaciones y primeras impresiones

Cubot H3: review, especificaciones y primeras impresiones



Nos han enviado un nuevo terminal del fabriante Cubot para analizar, en concreto el modelo Cubot H3, un terminal que destaca, por encima de todo, por su enorme batería de 6000 mAh. A decir verdad este aparato nos retrotrae a una época en la que los teléfonos eran grandes, pesados, poco potentes y no muy llamativos. No voy a decir que este Cubot H3 sea feo, no lo es. Pero su aspecto es de hace 2 o 3 generaciones atrás. Si tenemos en cuenta que su interior tampoco te va a deslumbrar, nos encontramos ante un teléfono que sólo te interesará si realmente necesitas una batería gigante.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto.



Y este, el Cubot H3. Es pesado, grueso y su aspecto no te va a enamorar. Como he comentado, a nivel estético parece un terminal de hace un par de años, en casi todos los sentidos. Tenemos marcos enormes por todos lados.



El chasis es de metal y como veis, muy grueso... esa batería hay que meterla en algún lado!. Lo que sí es cierto es que el aparato se ve sólido y bien construido. En el lateral derecho tenemos toda la botonería: arriba volumen y abajo, power. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido adecuados.



Arriba encontramos el puerto de carga microusb y el jack para los auriculares.



Y abajo, sólo la salida del altavoz. Se trata por tanto de un terminal al que podréis quitar la tapa para acceder a la batería y a los slots.



La trasera es bastante sosa y algo sucia, aunque tampoco en exceso. Tenemos una cámara doble en la esquina superior izquierda y un lector de huellas algo más abajo.



Veamos alguna imagen más.










Sobre el peso, son 210 gramos. Pesado.



El grosor también supera ampliamente la media: 11.8 mm.



En resumen, un terminal poco atractivo, donde prima la capacidad de su batería por encima de su aspecto.

Vamos a encenderlo.



Este H3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD.



No se ve mal, pero no es una gran pantalla. Pequeña, con una resolución ya poco habitual a día de hoy y con muchos marcos.







La sensación no es muy agradable. Parece además como si la respuesta táctil no fuera la mejor.





¡Es lo que hay!



Este terminal monta un SoC conformado por un procesador MTK6737, quadcore a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 3GB de RAM y 32GB de ROM. A día de hoy es una configuración desfasada y ampliamente superada por casi cualquier teléfono. Pero sí, sirve para tarenas cotidianas no muy exigentes, claro.

Estos son los resultados de dos de los benchmarks más populares.

Antutu: 29514



(ranking actual)


Quadrant: 10227





La cámara principal es de 13MPX y cuenta con una lente de apoyo de 0.3MPX para efectos de desenfoque. Sin ser nada de otro mundo, se ha comportado bien, aunque la toma de imágenes es algo lenta, algo que podíamos esperar. La delantera llega a los 5MPX.




Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)



Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.0 Nougat



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Wifi dual: No
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 6000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Quizá busques un teléfono con una batería que te proporcione dos días de uso continuado y te dé un poco igual todo lo demás. Si es el caso, este Cubot H3 puede ser una buena opción para ti. En otro caso no te va a gustar: no es llamativo, es algo lento y no destaca por ninguno de sus componentes.





Lo mejor

Batería de 6000 mAh


Lo peor

Practicamente todo lo demás.





Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1057435.html?wid=11
Ir al link original: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1057435.html?wid=11






  #2  
Viejo 31/01/18, 09:40:00
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,292
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Podéis comentar aquí

[REVIEW] Cubot H3: análisis, especificaciones y primeras impresiones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:17:21 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007