![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAB para blackberry connect en la diamond
Hola a todos
Os dejo el enlace para descargar el cab para tener blackberry connect en la diamond. Pienso que puede ser muy util, en mi opinion, el serivicio de BB no tiene competencia ![]() http://rs97.rapidshare.com/files/114...Profession.cab un saludo Vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prbado con la radio 05 y la rom de Diamond Project y va bien, se conecta sin problemas, pero encuentro un grabe problema no baja ningun adjunto...
![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que alguien más tambien lo use, yo lo tenia dado de baja porque no me funcionaba en la kayser, pero ahora que veo que si se conecta el la diamond ya lo he dado de alta de nuevo, eso si la version profesional, configuro el la web los correos y ya me los envia a la diamond ella sola...
He visto que la que pones en el enlace es la 4.0.0.100 y he enontrado por xda la 4.0.0.97 pero cupan exactemente lo mismo.... el problema del bb es que segun que Rom puede o no puede funcionar. Espero tus comentarios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no conozco nada de blackberry, que ventajas tengo al instalar este cab en la diamond, y he escuchado que entre blackberrys se pueden enviar mensajes sin costo, es verdad? podriamos enviarnos mensajes dos diamonds con programa blackberry sin costo? y cuando dices que te das de alta a que te refieres? donde, para que y cuanto cuesta?... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el servicio Blacberry en pda es para recibir el correo online, de hasta 10 cuentas que tengas, tanto de trabajo como particulares esta es la opcion profesional.
La otra opción enterprise, sincroniza todo tu outlook en tu dispisitivo online, tanto contactos como agenda como mail... Todas las opciones tienen un navegador propio que es internet explorer de blackberry donde a traves de el puedes navegar con tarifa plana, tiene sus limitaciones, conexion a pc y streemer no te deja.... Es una buena opción, pero un poco cara, sobre los 20 €, va muy bien para el trabajo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, gran aporte
|
|
|
|
Gran aporte...lo probare, porque al igual que otro compañero decia, ni en la Kaiser ni en la Cruise conseguí que me funcionara.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco en la Kayser pero en esta si que me va, pero no me baja ningun archivo de dibujos ni bmp, ni jpg, ni gif.... snifff eso es cosa de blackberry que son un poco tocape...... pero el correo para quien no tenga push. va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm alguno de ustedes ha podido descargar datos del weather con la conexion BIS??? ya que solo puedo usar el navegador que instala BBconnect... de hecho no funciona opera con bbconnect alguien tiene un truquillo para que funcione?
Tambien alguien sabe como modificar el limite d elos attachments... esta topado creo en 30kb...y pues cuando me llega un correopor push y tiene attachment gande tengo que usar el navegados de BB y meterme a mi cuenta de correo es un fastidio.. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el HTC 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria si sois tan amables de explicarme para que es esto? creo que es para sincronizar el correo no? pero para esto tengo que pagar tarifa a vodafone, verdad?(me refiero a si me llega un mail a mi correo me llegue "ipso facto" a mi diamond) gracias
Última edición por franklii Día 30/03/09 a las 02:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.Sirve para recibir el correo a tiempo real.Al funcionar con el servicio blackberry,como tú bien dices,tienes que contratar con tú operador una tarifa de correo blackberry.Depende de tú operador el precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por aclararmelo vierco
, y a ver si me podeis ayudar con lo siguiente, he estado viendo baterias y he encontrado una 24000mHSprint Diamond batería (900 mAh) - €23.99 - Envío sin cargo a cualquier parte del mundo - BatteryUpgrade.es : ¡Renueve su batería! y mi duda es la siguiente en la pagina pone que hay baterias para: htc diamond,para htc diamond 100 y para htc diamond 140,yo supongo que valdrán para todas xo no entiendo esa especificación xk yo por ejemplo no se cual tengo si la normal, la 100 o la 140.....a ver si alguien me puede explicar esto,, gracias Última edición por franklii Día 06/04/09 a las 17:44:57 |
|
|
|
Es que para sincronisar correo tienes los servicios del htc gratuitos como empresariales y para el de hotmail al instalar el messenger te sincroniza los correos en el outlok y los contactos tambien, la cuestion es, con este programa se puede tener una direccion bb para mandar textos y recibir?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crea un post especifico para ese tema, que este post no tiene nada que ver con las baterias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Vierco, con este CAB podria conectarme con usuarios de blackberry para utilizar el Instant messaging ![]() Muchas gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con BB
Estoy intentando tener Bb en la htc P3600 liberada de vodafone con Wm6 y no puedo 1º la conexion no me conoce aunque estoy de alta en el servicio.
2º para que funcione necesito un PIN que llevan las Bb y no la HTc, pregunto en Bb y me dicen que no es posible tener el servicio en otro dispositivo que no sea Bb solo en algunos nokias, entonces? Como consigue la gente conectarse si para registrar el dispositivo se necesita el dichoso PIN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a acabo de instalar en un Diamond y primero me dio varios mensajes de error (por falta de memoria, aunque tengo 2,6 Gb disponibles) y despues no me sale en la lista de programas y en BBsetings solo me sale con que sincronizar pero no me permite hacer mas nada, al igual que no sincroniza... espero me puedan ayudar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y a ver si me podeis ayudar con lo siguiente, he estado viendo baterias y he encontrado una 24000mH