|
||||
|
||||
Conexión Bluetooth.
Hola,
El otro día emparejé el móvil con el bluetooth del coche (un Peugeot 407). Durante un día o dos, cuando me subía al coche, el móvil se conectaba automáticamente. Desde ayer, no sé lo que pasa, pero no funciona. Cuando subo al coche, pasa y pasa el tiempo, el coche intenta conectarse al móvil y no lo consigue. Si en el coche selecciono manualmente 'Conectar a Xiaomi A1', da un error de conexión. Sin embargo, si abro los ajustes de Bluetooth del móvil, me aparece el Peugeot vinculado. Si le doy con el dedo, empieza a conectar, y al cabo de unos segundos, la conexión se establece sin problemas. Me temo que es algún permiso, pero no consigo averiguar cómo solucionarlo. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy desde el viernes con un Peugeot 208 de Enero del 2017 y no he tenido ningún problema.
Veremos si funciona con el Android auto cuando me devuelvan mi Kia río. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Esa es la cosa, que el primer día me funcionaba bien. Creo que dejó de funcionar cuando emparejé el móvil con un altavoz bluetooth. Lo de eliminar la conexión del coche ya lo hice y no ha servido. Tendré que probar a borrarla del coche y del móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|