OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
catala123 catala123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda con la camara!

Hola gente soy nuevo poseedor de este pepinaco de móvil y estoy encantado con el. El problema me viene a la hora de usar la aplicación que viene con el móvil de fotos. Entra pero se queda la pantalla en negro y a los 2 segundos se cierra. He probado a bajarme otra aplicación del store de fotos y hace lo mismo. En cambio, si uso las fotos del wasap me va perfecto. He de decir que con la aplicación pude hacer 2 o 3 fotos antes de que me pasara eso.
Lo que me preocupa es como solucionarlo y sobretodo si es problema de camara rota o es fallo de software del programa. Ayuda!!! Gracias!
El móvil tiene 5 días de uso.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Prueba a resetearlo de fábrica y, si el problema persiste, contacta con OnePlus y tira de garantía.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Prueba a borrar los datos de la aplicación, y si no restaurar el móvil
Si no se soluciona tira de garantía como dice el compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por contestar!!! Pues lo he reseteado de fabrica borrandolo todo, y he echo lo de en ajustes aplicaciones borrar datos y cache. Y sigue igual. Con el wasap las cámaras van perfectas pero con la aplicación todo en negro y se cierra a los 3 segundos.
Cual es el numero de atencion al cliente porque el que he encontrado me hablan en inglés. Si no encontrara solución, lo mejor es dentro de los 15 días devolverlo y pillar uno nuevo, mejor que me manden este reparado no?
Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mas cosillas. Si en la aplicación de la cámara la dejo pulsada y en el menú desplegable pulso selfie me va perfectamente. Ahora cuando le doy a cambiar la camara de atrás se bloquea la aplicación, y si en el menú desplegable pulso retrato o filmar vídeo se bloquea.. Parece que en la aplicación siempre que accede a la cámara trasera se bloquea. En cambio en el wasap va perfecto y puedo usar tanto la delantera como la trasera sin problemas. Pruebo a instalar la beta de oreo o igual por eso pierdo el poder devolverlo???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno acabo de instalar oreo beta 1 y sigue sin funcionar, y ahora con el wasap se queda pillado. Que hago devuelvo el movil??? Como se hace?? Joder que perdido estoy. Con lo encantado que estaba con el movil y esto me jode todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catala123 Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar oreo beta 1 y sigue sin funcionar, y ahora con el wasap se queda pillado. Que hago devuelvo el movil??? Como se hace?? Joder que perdido estoy. Con lo encantado que estaba con el movil y esto me jode todo.
Si estás dentro de los 15 días te recomiendo que te apresures y te metas en la web y trámites una devolución y pilles otro, por lo que comentas tiene toda la pinta de que es fallo de software de las cámaras

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Viejo 28/01/18, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Efectivamente, hacerlo sin tener que dar explicaciones por el fallo que tiene agilizará el proceso

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Cuando uno va tan perdido se agradece tener a gente que te ayude. Ahora ya no va ni la cámara frontal ni la trasera ni en wasap ni nada. Actualicé a oreo pero lo mismo. Así que lo volveré a poner de fábrica y lo devolveré.
Se tiene que hacer todo vía web no? Se sabe cuánto se tarda en que te devuelvan el dinero? Supongo que los costes de envío lo tendré que pagar yo ??
Cuando me devuelvan el dinero pediré otro entonces. Supongo que ha sido mala suerte pero ya voy con miedo. Pero es que el móvil es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
Veo que has tenido mala suerte amigo!!, espero que el mío me venga perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

pero estas en q rom? beta o oficial?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo siempre estoy en oficial. Es un terminal comprado en España. Luego por probar por si era problema de software actualicé a oreo y ahora estoy otra vez en valores de fábrica y actualizado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Más bien parece un error a nivel de firmware pero bueno, la mejor solución a eso es devolverlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me han puesto esto.
Gracias por contactar con OnePlus.

En relación a su consulta le facilitare unos pasos a seguir para intentar resolver el problema. Antes de hacerlos, no olvide de hacer una copia de seguridad de sus datos ya que se van a borrar. Los pasos son:

-Apaga el teléfono
-Mantiene pulsado los botones volumen abajo y encendido hasta que entra en el modo recovery
-Selecciona "English"
-Selecciona "Wipe data and cache"
-“Erase everything”
-This cannot be undone, continue? (selecciona el mensaje para proceder)
- Yes
- Reboot

Tras los pasos compruebe, de nuevo el funcionamiento de la cámara tanto en la aplicación propria del teléfono como en una aplicación diferente como Candy Camera o Google Camera.

Si tras ello el problema persiste y si no pasaron mas de 15 días desde que recibió el pedido, podemos tramitar una devolución o un reemplazo, lo que usted desea.

Por favor, Siga los pasos de abajo para poder crear una RMA desde su cuenta.

Paso 1: Entre en el apartado de sus pedidos y haga clic en mis pedidos (my orders) y seleccione el dispositivo para el que desea abrir un trámite en garantía.
Paso 2: Seleccione el tipo de tramite (RMA). Usted puede seleccionar Devolución (Return), Reemplazo (Replacement) o Reparar (Repair). Las opciones de devolución o de reemplazo solamente se pueden utilizar en los primeros 15 días de haber recibido el teléfono.
Paso 3: Seleccione los artículos o articulo para el que solicita el trámite.
Paso 4: Explique la razón del trámite y adjunte archivos si es necesario. Tiene que estar escrito en inglés ya que el centro de reparación no tiene soporte en espanol.
Paso 5: Confirme su correo electrónico
Paso 6: Elija o introduzca su dirección completa, calle, ciudad, población y código postal. La dirección será tanto para la recogida como para la entrega.
Paso 7: Presentar la solicitud del trámite (RMA)

Cosa que ya he echo y sigue sin funcionar así que voy a devolverlo. Estaba pensando en que me manden otro pero si hago eso, seguro que me envían este mismo movil reparado. Asi que lo devolvere y pediré otro. Sabéis que pueden tardar? No me pille este movil por capricho sino porque me hace falta XD
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno sigo con la tramitación del telefono todo en ingles. Se supone que los 15 dias es desde que abro la incidencia no? No desde que el movil les llega. Estoy pensando en abrir queja a paypal por si acaso. Que pensais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 21:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /