![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM "oficial" 1.66.412.1 radio 2.07.51.22_2
Pub date: March 06, 2010 06:51 PM
Soft version: 1.66.412.1 Summary: Official Rom HotFix Feb 2010 for HTC Leo Spanish Compatibility: HTC HD2 Requirements: HTC HD2 Resolution: WVGA Type: Roms Size: Author: HTC Corporation Downloads: 55 Rating: 0.00 http://htcpedia.com/official_rom_hot...?page=4?page=4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero es realmente oficial? (digo porque no conozco la vinculación de HTCPedia con HTC y en http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 aún no está)
¿Sólo actualizan la radio no? Última edición por MecoMan Día 18/03/10 a las 07:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tamaño que tiene el archivo tiene que ser ROM + Radio.
Los de HTCPedia suelen filtrar las ROMs antes de que salgan en la web de HTC. Lo curioso es que la versión de ROM es la misma que la que saco HTC en enero y la de radio es una versión que no habia visto nunca. A ver si averiguamos algo mas. |
|
|
|
En la ultima publicada en la web oficial de htc dice:
RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30.50.0 7U_2.06.51.07_Ship y en esta dice: RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_CRC_Signed_15.32. 50.07U_2.07.51.22_2_Ship.exe cambia el protocolo este _15.30.50.07U_ por este 15.32.50.07U (que no se que es) y radio. En esta "nueva" tambien dice "_CRC_", que tampoco se que es. Ahora no tengo tiempo, pero ganas me da de probarla. Última edición por harry callahan Día 18/03/10 a las 11:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo cargada, el único cambio que le veo es la Radio y el protocolo, todo lo demás es idéntico.
Por cierto, el TT me funciona mejor con esta Radio que con la anterior 2.06.15.07 con la que tenía problemas de fallos en la recepción de satélites. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a un cambio de radio, pero coño, sacar una rom entera para un simple cambio de radio son ganas de jorobar, leñe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como las oficiales porque no hace falta hspl ni sspl ni mtty y actualiza al menos la radio.
Pero no esta en la pagina oficial de htc. La publica tom codom... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes, suele filtrarse unos dias antes en esa y otras webs. La semana que viene la tendrás seguro en la web de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no quité ninguna foto, pero yo creo que ese problema ya estaba corregido en la anterior oficial, osea, esta misma con sólo la diferencia de la radio.
|
|
|
|
Buenas! no sabeis de ninguna mejora de dixa radio no? con respecto a la 2.06 pq considero q algo "importante" debe de arreglar para mantener la misma base rom...
Porcierto podeis colgarla alguno en megaupload o rapidshare?, pa la gente q no esta dada de alta en htcpedia?. Muxas gracias! |
|
|
|
Tengo la percepcon de que dura algo mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me la he descargado, pero quisiera saber como instalarla. Gracias |
|
|
|
<
hoy he hablado con el servicio de asistencia tecnica de htc en España y no tienen ni idea de esta nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171 Saludos |
|
|
|
Alguien que la haya probado ya unos dias podría decir como va?Es unicamente la radio lo que cambia o hay algo mas?.
saludos |
|
|
|
Pues sin estar seguro, pero creo que esta Rom en Configuracion /Personal, salen cuatro iconos: Botones, Entrada, Datos propietario y telefono. La anterior creo y solo creo que tenia tres entradas.
Si va mejor o peor pues no puedo ayudar dado la cantidad de veces que le he metido mano desde que la tengo. |
|
|
|
Con la, digamos oficial,primera 1.66.41. tambien salen cuatro iconos en personal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado. Algunos parches no deja instalarlos, por lo que supongo que esos problemas vendrán ya arreglados en la nueva ROM. Si deja instalar los dos nuevos parches que hay sobre Facebook y Java.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Es que estaba intentando instalar el de Facebook esta tarde y se me quedaba instalando e instalando e instalando..... Bueno pues dentro de unos dias a ver si me hago una backup de todo y me entero bien de como y con que hacerlo y probamos esta nueva ROM "oficial". Un saludo y gracias como siempre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Es que estaba intentando instalar el de Facebook esta tarde y se me quedaba instalando e instalando e instalando.....