|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente.
Tengo un redmi note 4 mediatek y el Global versión con Snapdragon y veo que grabando a la par video de la misma imagen el de Mediatek graba mejor, la imagen es mejor y de mayor precisión. Cómo es posible?? He leído sitios que hay algunos que llevan cámara Sony y otros Samsung pero hay mucha diferencia de calidad de imagen, tanto en vídeos y fotos. Se puede hacer algo al respecto? Para mejorar la calidad? Me conformo con tener la misma que el de mediatek. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay hilos aquí para saber qué cámara lleva tu móvil. Si el que graba mejor tiene cámara SONY entonces todo quedaría explicado, no?
Es yendo a Ajustes -> Información del dispositivo -> Varios toques donde ponga lo del kernel -> "Visión" del dispositivo Ahí, si la cámara principal empieza por "s5" es Samchung y si empieza por "imx" es SORNY. Pasa lo mismo con las pantallas... que la gente dice que si pone "tianma" es buena y si no, es una peor.
|
||||
|
||||
Ok gracias. Lo que no entiendo es cómo siendo el mismo modelo cambian elementos entre unos y otros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|