|
||
|
||||
|
||||
Problema con la vinculación del móvil al bluetooth del coche
Hola foreros pues tengo otro problema.
Cada vez q conecto al coche al móvil tengo q vincular el teléfono con la radio cada vez q pongo el bluetooth. Y no creo q sea normal xq con el anterior al activar el bluetooth se conectaba automáticamente, no me pedía q volviera a vincularlo |
|
|
||||
|
||||
A mí me tarda tela en conectarse,y eso que está vinculado.Pero tengo que echar un buen rato en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Yo, probado en los dos coches que hay en casa (nissan y VW) me conecta siempre sin problemas.
Supongo que lo habréis probado pero...¿ habeis desvinculado/borrado los dispositivos en los ajustes del Bt del móvil y del BT del coche y habéis vuelto a intentarlo? . Borrarlo de los dos sitios. |
|
||||
|
||||
No es normal lo que pasa con este bluetooth, tengo un holter implantado y se conecta cuando quiere.
Unos días a la primera y otras veces se puede tirar como media hora. Lo he vinculado/desvinculado varias veces y sigue igual. Es un fallo muy grande. |
|
||||
|
||||
No es un problema de conexión, conectar conecta bien, y escucho bien música y todo.
El problema viene cuando me llaman, o incluso, que no lo he dicho, cuando quiero llamar, a veces tengo ese problema |
|
||||
|
||||
Yo, probado en los dos coches que hay en casa (nissan y VW) me conecta siempre sin problemas.
Supongo que lo habréis probado pero...¿ habeis desvinculado/borrado los dispositivos en los ajustes del Bt del móvil y del BT del coche y habéis vuelto a intentarlo? . Borrarlo de los dos sitios. ![]() Última edición por ddlara91 Día 14/03/18 a las 18:21:29. |
|
||||
|
||||
Tienes un smartwatch?
|
|
||||
|
||||
Hola foreros pues tengo otro problema.
Cada vez q conecto al coche al móvil tengo q vincular el teléfono con la radio cada vez q pongo el bluetooth. Y no creo q sea normal xq con el anterior al activar el bluetooth se conectaba automáticamente, no me pedía q volviera a vincularlo ![]() DeXinla. |
|
||||
|
||||
Pues depende, no siempre llevo activado el BT. Hay días que si, y según arranco el coche se conecta solo porque ya está vinculado. Otras veces me ha pasado de llevarlo apagado ( el BT) y necesitar hacer una llamada, entonces enciendo y se vuelve a conectar solo. Si está bien vinculado no debería dar problemas, por eso digo lo de borrar esa vinculación desde ambos dispositivos: teléfono y coche, y volver a hacerlo todo. Debería ser indiferente el orden de encendido del BT si la vinculación es correcta |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas me conecta rápido y no falla en ningún caso, pero con un redmi note 2 anterior me colgaba todo el sistema del coche. Lo solucione, desmarcando el compartir contactos dentro de los ajustes de bluetooth del dispositivo a vincular.
|
|
||||
|
||||
Ningún problema al vincular el bluetooth al coche, yo recomendaría cambiar la clave por defecto del bluetooth del coche y probar a sincronizar de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|