|
||
|
||||
|
||||
Doble Sim
Buenas tardes:
Alguien sabe como configurar si es que se puede, la doble Sim del Mate 10? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el modelo Dual SIM? Si es así, introduces ambas tarjetas y en ajustes tienes el menú para configurarlo. En caso contrario, mira el manual que hay en el foro para convertirlo a dual SIM
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo pregunto, en el dual sim se le puede meter una micro sd? En este modelo no especifica que se pueda, y todavía no he podido probar.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Si me puede pasar el enlace del manual te lo agradeceré. Un saludo |
|
||||
|
||||
Te metes en. Conexiones inalambricas y redes moviles. Luego entre otros te aparece, Ajustes de tarjetas sim Picas y te sale Sim 1 Sim 2 |
|
||||
|
||||
Pues o soy más torpe que nadie o no encuentro un manual para eso. Lo que sí he averiguado es que este terminal que llega a España no es Dual SIM. Ahora bien, si con ese manual se puede convertir en Dual SIM, pues habrá que intentarlo porque lo de llevar dos teléfonos encima es un engorro.
Si me puede pasar el enlace del manual te lo agradeceré. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384784
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 28/01/18 a las 14:33:46. |
|
||||
|
||||
Gracias Martinez, pero no tiene esa opción el terminal. Es la versión ALP-L09. No tiene esa opción.
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes el listado de todos los tutoriales entre los que está el del Dual Sim, el método 1 es el que necesitas. Lee bien los últimos post porque se modifica algo que hace que luego no reconozca los códigos originales que da Huawei para abrir bootloader, que no te pille después de sorpresa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384784 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Luismax. Ese tutorial está bien, anue hay que cambiar todo y pagar 43€ cuando el terminal ya ha costado un buen dinero. No entiendo porqué vienen sin la opción de la dual sim. Voy a intentar hablar con el servicio técnico a ver si tienen alguna solución a esto. En todo caso os cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
No es que lo necesitase, llevo dos teléfonos por trabajo y nunca me había planteado el tener uno con doble Sim. Era probar si funciona bien eso de la doble Sim. Llevar dos terminales es un engorro, por eso he probado a ver si podía usar solo uno con los dos números. Como digo, nunca me planteé un Dual Sim, por eso ni si quiera pregunté.
|
|
||||
|
||||
Gracias Luismax. Ese tutorial está bien, anue hay que cambiar todo y pagar 43€ cuando el terminal ya ha costado un buen dinero. No entiendo porqué vienen sin la opción de la dual sim. Voy a intentar hablar con el servicio técnico a ver si tienen alguna solución a esto. En todo caso os cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Acaban de responder y me dicen que el terminal es single Sim, que es de operador y no hay manera de activar la doble Sim. No me lo creo pero me toca tragar, menuda faena. Última edición por juandedi Día 29/01/18 a las 14:13:27. |
|
||||
|
||||
Madre mia!!!....pero no quedamos en que en España no se vendia el Dual Sim? A veces nos complicamos la vida queriendo...yo tengo un Dual Sim y no he tenido que hablar con nadie especial. Es simple, compras lo que venden o compras otra marca...
|