|
||||
|
||||
Quitar barra de navegación al usar teclado
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano. Llevo 1 mes con el 5t y estoy alucinado con el, una maravilla en todos los sentidos. Solo hay una cosa que no me gusta, es el hecho de que cuando estás escribiendo en el teclado, justo debajo está la barra de navegación, y claro muchísimas veces en lugar de pulsar la barra espaciadora pulso el botón de navegación central y claro, se va a la pantalla de inicio, es súper molesto, al menos para mi. Supongo que le pasará a alguien más, alguna idea de como ocultar esa barra de navegación cuando usas el teclado??
Mil gracias anticipadas. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la propuesta... Cuántas veces habré dado a la barra... Y mientras escribía este mensaje, un par de veces. Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas q pide solución para esto!!!
|
||||
|
||||
Sí, haber si lo solucionan porque es una mierda, además aparece la cabrona en blanco, joder pero si tengo un tema negro
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que este tema nos fastidia a varios, supongo que a medida que vayan pasando los meses iremos cogiendo más hábito, pero jolín alguna solución debería haber, a ver si alguien nos echa una mano...
|
||||
|
||||
eso es de habito, a mi ya no me pasa, llevo un mes con el, es por eso, cuando es nuevo, es algo aburridor y demas, pero te acostumbras y ya
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que cuando le das al icono para insertar un emoji, ahí ya no sale la barra de navegación. Curioso cuanto menos...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Por que no la lleváis oculta y la hacéis aparecer tirando para arriba? Así seguro que no aparece
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me raya también... En Swift Key creo q se podía ajustar el tamaño de las teclas, yo uso el teclados de Google, lo miraré a ver si se puede hacer más grande.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahí le has dao
|
||||
|
||||
El problema de quitar la barra es que si queremos que el teclado se vaya no podemos
|
||||
|
||||
Bueno, a falta de alguna solución, ayer instale SwiftKey para probar, la barra de navegación sigue ahí, pero no se por que motivo con SwiftKey toco muchísimo menos el botón círculo de debajo de la barra espaciadora. De momento me doy por medio satisfecho...
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de que desaparezca por completo, utilizo una aplicación gratis que se llama j touch y de maravilla para remplazar esa barra. Pruebenla
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, con la opción de ocultar la barra de navegación activa la haces aparecer deslizando hacia arriba en el lugar donde debería estar. Pero no sirve para el caso que estamos hablando porque precisamente el problema está en que cuando está visible el teclado, siempre se ve la barra aunque tengas activa la opción de ocultarla...
|
|
Cambia el color del teclado así lo diferenciaras mejor y seguro dejas de darle
|
||||
|
||||
En este hilo de xda, explican como hacer para poder esconder la barra siempre y sacarla deslizando.... Igual esto puede servir...
https://forum.xda-developers.com/one...clean-t3708211 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por Abelbus Día 20/01/18 a las 11:46:27 |
|
|
||||
|
||||
como se pone negro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|