|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xioami Mi 5 vs Xioami Mi A1
Buenas noches, por el mismo precio estoy consiguiendo un xiaomi mi 5 y un xiaomi mi a1 nuevos, queria saber por cual me convendria irme, que dicen ustedes???
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si quieres "Android Puro" yo me iría a por el Mi A1 de cabeza. Si te da igual tener MIUI el Mi 5 es mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me decidiría por el tamaño primero y después si eres de cacharrear con rom y demás el mi5 lo estirarás de esa manera, pero con el mia1 ya tienes garantizadas las actualizaciones un poco mas oficialmente, ademas de una pantalla mas grande para uso, si es el caso de multimedia.
Yo cogería el mia1 si usas mucho el móvil para entretenimiento, por su mayor pantalla. El mi5 o de ese tamaño y potencia si necesitara tamaño comedido, pero potencia bruta. |
|
||||
|
||||
mia1
|
||||
|
||||
A dia de hoy....quiza el MI A1.
|
||||
|
||||
El Mi 5 es algo mejor en casi todo, pero es que el mi a1 es muy goloso por las actualizaciones a lo nexus, entonces... yo me lo plantearía por ahí. Tamaño es otro factor a tener en cuenta
Ambas cosas requieren de tus preferencias personales |
|
||||
|
||||
A mi personalmente, y según he podido ver, me gusta más el mi A1 y es el que estoy intentando conseguir por un buen precio.
|
|
||||
|
||||
Yo diría Mi5. Estás con un gama media con buenas actualizaciones o un gama alta que podrás actualizar lo que tú quieras, pues podrás meterle lo que quieras, aparte de que la cámara es mejor, el procesador, la batería es parecida en características (aunque dura más el MiA1).
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vas a tener problemas para adquirir un MI5 el stock y las tiendas que lo vende son muy reducidas ,hace ya casi 1 año que dejó de fabricarse, creo que es más fácil adquirir en estos momentos el mi5s ( otro que está a punto de dejar de fabricarse )
![]() |
![]() |
||||||
|