|
|
|
Fondo de pantalla de inicio se hace zoom solo
Soy el unico que le pasa que el fondo de pantalla de inicio a veces se hace zoom solo a la imagen?? He probado a seleccionar el fondo tanto desde el menu de ajustes como directamente en la galaria y seleccionandolo en los ajustes de la imagen en cuestion (ahi usaba seleccionar fondo con NOVA launcher) ??
Alguna idea de que puede estar pasando? o es un bug de miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si.... con nova launcher a mi siempre me pasa.. al final me pase al launcher original xiaomi.
|
|
|
|
Si, es cierto, pasa con Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con Nova Launcher, y no le he visto solución. Pero ni de coña vuelvo al Launcher de Xiaomi.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso pasa si quieres poner scroll al fondo y la imagen no tiene las dimensiones para ello.
Para poder hacer scroll en un fondo y que no te haga zoom la imagen debe de ser panorámica, no vertical. Vamos que eso pasa hasta con el Launcher de muí. Si no queréis que os haga zoom la imagen quitar el scroll lateral al fondo. Otro truco es que para poner el fondo uséis la aplicación de temas de miui, es mucho mejor, así podréis cambiar también la imagen de la pantalla de bloqueo. Yo por lo menos lo hago así, nunca uso los ajustes de nova para cambiar los fondos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 31/01/18 a las 09:54:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|