![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM OREO UNOFFICIAL oxygen 8.1.0 LineageOS 15.1
ENLACE A LINK ORIGINAL EN XDA
LineageOS is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 8.1.0 (Oreo), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device. LineageOS is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. Linked below is a package that has come from another Android project that restore the Google parts. LineageOS does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway. All the source code for LineageOS is available in the LineageOS Github repo. And if you would like to contribute to LineageOS, please visit out Gerrit Code Review. You can also view the Changelog for a full list of changes & features. What's working :
TODO :
Instructions :
Downloads :
Source Code : Reporting Bugs
Donate : If you like my work, consider getting me a beer:
XDA ![]() LineageOS 15.1, ROM for the Xiaomi Mi Max 2 Contributors ashwin007 ROM OS Version: 8.x Oreo ROM Kernel: Linux 3.x Version Information Status: Testing Created 2018-03-31 Last Updated 2018-04-02 Última edición por ladslo Día 04/04/18 a las 12:34:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostris, Oreo. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme:
Estoy en LineageOS 14.1 con la última versión de firmaware (fw_oxygen_miui_MIMAX2Global_V9.5.4.0.NDDMIFA_fecf 400643_7.1) Tengo TWRP 3.2.1-0, me bajo la versión que indican en XDA (TWRP 3.2.1-1) para poder instalar Lineageos 15.1 (con el anterior twrp da error al instalar). Pues bien, trato de flashear el recovery que indican en el post, el flaseo se hace bien, sin errores, pero al volver al recovery me sigue poniendo la versión 3.2.1-0. He probado con el mismo recovery, flasheando con al app oficial, incluso mediante adb fastboot. Sin poder actualizar la versión de TWRP, me es imposible instalar la nueva versión de Lineage. ¿alguna sugerencia? |
|
Yo me descargue el archivo y lo hice por símbolo de sistema con el Trwp y no tuve ningún problema
|
|
Llevo solo dos días trasteando hasta ROM y la verdad que va muy fluida el único problema es la conectividad WiFi que va y viene se desconecta estando al lado se conecta y no tira bien de datos sin embargo al hacer un test de velocidad sale la velocidad real del router así que supongo que no seguir actualizando el ron con alguna versióncita nueva , quiero aprovechar para dar las gracias a desarrollador buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
![]()
Quisiera saber si puedo ponerle. Algún lineage a mi j7 perx j727p
|
|
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442737
Cita:
Foro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2493 Por aquí tienes una Lineage https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442737 Última edición por ladslo Día 11/10/18 a las 22:42:17 |
|
Instalada. La verdad es que no tiene mala pinta
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-16-0-t3874986 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, nada es perfecto y quiero preguntaros algunas cosillas... 1.Si utilizó la cámara no tengo ningún problema, las fotos y vídeos todo bien, pero si uso la cámara desde el WhatsApp solamente si pongo el flash las fotos salen bien, si no pongo flash salen descoloridas o cortadas super mal...supongo k esto será algún error de la ROM o la compatibilidad con WhatsApp...la verdad no tengo ni idea y quería saber si alguien más le ocurre y si sabéis solución 2.En el widget del reloj,cuando pongo para que muestre el clima,me dice k necesito un proveedor del clima,me manda al play store a descargar alguno pero si descargo por ejemplo el de accuweather luego no me aparece en la lista de proveedores de clima, no me sale ninguno de echo... 3.Esto ya es por tikismikis más bien jajaja... Existen mods para unir el botón del sonido/vibrar/silencio ? Siempre he tenido Samsung y echo de menos tener el botón de las 3 cosas juntas la verdad... EDITO: me he decidido y he puesto lineageOS 16, sigo con el problema de la cámara y el proveedor del tiempo... alguna recomendación? sobre todo por la cámara... Última edición por Lirus Día 24/04/19 a las 15:17:55 Razón: nueva info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:21 (GMT +2)