|
|
|
OTG no funciona con ningún pendrive
No hay manera de que funcione el OTG, he probado varios pendrives, y no me va, lo he probado en otro mi5s y si que funciona. Creo que es del software, o algún permiso o algo que le falte en la rom, alguna sugerencia?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando un usb otg con conector usb directamente o estas usando un adaptador micro usb a usb c?
|
|
|
Cita:
Creo que debe ser algo del software, permisos o algo así, pero he probado de todo, he habilitado Documentos que lo tenía deshabilitado, en otros móviles sale nada más conectarlo. En el mío no.
|
|
|
|
|
Cita:
Al enchufarlo te aparece una unidad más al lado de la sd card, igual que en un pc. Por otro lado, lo que te quiere decir @demalamanera es que hay adaptadores que sólo cargan, no pasan datos. Ese adaptador lo has usado alguna vez en otro dispositivo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí y funciona en todos menos en el mío, en otro Xiaomi mi5s si que funciona, y en un redmi 3, redmi 4x, etc.
|
|
|
|
Prueba a conectar el móvil al ordenador con un cable microusb y el adaptador a ver si lo reconoce.
Si no lo reconoce, prueba con su cable. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien te aclara mikel0654 hay adaptadores a usb tipo c que sólo sirven para cargar y no para datos. Prueba con otro adaptador o busca un usb otg que tenga directamente usb tipo c. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en resurrección remix 7.1.2 aunque en xiaomi.Eu si me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Formatealos a Fat32. Si no te funciona, cambia de ROM.
A mi con un cable adaptador me funcionó uno de los 5 que probé. Fue cambiar a lineage y me funcionan todos, no me digas porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI 9 funcionan exFAT y FAT
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||