|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer copias de seguridad con la rom Gizrom?
Saludos socios, me gustaría hacer un backup con la rom limpia gizrom, he leído que M2 tiene para hace backups y me gustaría saber dónde está, pues no lo veo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La GIZROM ... Ni idea... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socio, y onde está esa aplicación no me suena y eso que estuve unos días trasteando la 1.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación se encuentra en en todas las versiones globales, en las chinas, y en la Gizrom. No se encuentra ni en Flyme ni en MUI 9. El resto de customs no lo sé ya que no lo probé.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando ya en la 2.04 sin aplicaciónes chinas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He briqueado mi movil y no logro recuperarlo, y esa seria la unica opcion. Es un zip? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realizada con una aplicación a tal efecto... Yo de momento no me he metido a tal nivel con Android, a ver si en verano que estoy de vacaciones... y no tengo que tener el teléfono activo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al archivo que genera esa aplicacion, debe quedar en el movil en algun formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo quiero para intentar recuperar mi movil. Si lo consigo, no mirare nada, puedes estar tranquilo, lo que hare, si arrancarlo, es meterle el twrp y recuperar mi backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice una copia de usuario, cuando ya arranco el SO. He leído que en la página rusa 4pda. Exite una aplicacion de recuperación de emergencia tools de nubia... Prueba con ella. Esta el enlace en otro hilo. Es una APP que tienes que instalar en el PC y conectarte por USB... https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry70157855 Saludos y suerte. Última edición por F_Alonso Día 09/04/18 a las 17:31:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|