|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a froyo?
Que tal amigos,
Poseo un HTC wildfire y he estado navegando por la web buscando sacarle el mayor provecho a mi equipo. De momento he logrado rootearlo con unrevoked. Sin embargo, y esto me trae al motivo de este post; mi operador no ha hecho publica la actualizacion a froyo y dudo que lo lleguen a hacer ![]() Mi pregunta es: me recomiendan instalar la rom que esta publicada en el foro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519 Me preocupa un poco que mi cel se quede sin servicio o que no sea compatible en mi país (Mexico). Ojala alguno de ustedes pueda darme algun consejo, si actualizar o no a Froyo. Gracias de antemano. Salu2. Última edición por F3n1x Día 31/12/10 a las 02:25:18. |
|
|
||||
|
||||
que te hace pensar que te vas a quedar sin servicio por meter una rom cocinada?
una rom es un sistema operativo personalizado, y esa de poogie precisamente es lo mejorcito que puedes encontrar. si actualizas a froyo oficial vé despidiendote del root y por lo tanto tambien despidete de la posibilidad de instalar otras rom's. |
|
||||
|
||||
Bueno, será que estoy siendo un poco paranoico :S pero que bueno que me comentas sobre esta rom, eso me da mas confianza para continuar
![]() Gracias por tu comentario. |
|
||||
|
||||
yo tengo en la wildfire el sistema operativo 2.1 hasta esta mañana q me ha dicho de actualizar a froyo.
¿la he cagao? soy usuario da a pie. A mi todo eso de rom cocinada, root... etc me suena a chino. yo cocinada conozco a Arguiñano, Subijana etc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo has actualizado? Te ha llegado la notificación esa? Por que a mí no me han mandado nada. Tengo una Wildfire de Vodafone pero con el software original de HTC. Qué tengo que haceR?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ndrake,
A mi me ha llegado la notificación esta mañana al conectarme a internet. Estoy con vodafone osea q quiza te llegue rapido. tengo el sist. oper. de casa. Pero el giro de pantalla va muy lento y mal, se pasa siempre a horizontal. |
|
||||
|
||||
cualquiera de esos dos es suficiente para NO recibir ninguna actualizacion de Vodafone puesto que has eliminado tu mismo esa posibilidad al desvodafonizar tu tlf. tu unica solucion para actualizar a Froyo es hacerlo manualmente, peeeeeeeeeeeero, despues de repetirlo miles de veces en muchos de los hilos que hay sobre este tema, por favor... pasate por el apartado de ROM's y revisa la ROM de poogie, si todavia no has actualizado a froyo... NO LO HAGAS!!! mirate la rom de poogie primero!!! |