|
||
|
||||
|
||||
Uso de Gear S3 con iPhone X
Estoy valorando la compra de un iPhone X y tengo un Gear S3 del que no quiero desprenderme. Me lo regalaron hace un par de meses. He leído que la compatibilidad entre ambos dispositivos no es la más adecuada. Me gustaría saber alguien tiene los dos dispositivos y que tal el uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con un ihone 7 y la verdad que muy contento vincula muy bien y te llegan todas las notificaciones claro esta perdes el nfc en el reloj y responder lo mensajes y poca cosa mas si lo quieres para hacer deporte esta de lujo yo en cuando pueda me desago del puto iPhone jajajjajaja
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con un ihone 7 y la verdad que muy contento vincula muy bien y te llegan todas las notificaciones claro esta perdes el nfc en el reloj y responder lo mensajes y poca cosa mas si lo quieres para hacer deporte esta de lujo yo en cuando pueda me desago del puto iPhone jajajjajaja
![]() ¿Y el tema de llamadas? Se pueden contestar y hablar por el reloj? ¿E iniciarlas desde el reloj? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ¿Y el tema de llamadas? Se pueden contestar y hablar por el reloj? ¿E iniciarlas desde el reloj? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo utilizo con in iphone SE pero también lo he utilizado con un Android. Veo que solo pierdes poder contestar los mensajes desde el reloj pero puedes verlos igual. No he conseguido sincronizarlo con la app Salud pero perfectamente con Endomondo. Se pueden realizar y contestar llamadas desde el reloj perfectamente. Espero haberte ayudado. |
![]() |
![]() |
||||||
|