|
WP 7 en HTC Diamond
Pues nada creo que los compañeros de XDA ya se estan preparando para cocinar un rom con W7 para la diamond.
Que opinan de eso? |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, yo también creo que la cosa está xunga... mas que nada por lo que decís, la RAM.
|
|
no sera funcional en la diamond
|
|
Y no habra un programa super interno y super elaborado par hacer como una memoria de paginacion?
Me refiero a algun programa que coja un cachito de esos 4Gbs que tenemos en la memoria interna y hacer una segunda memoria ram con el tamaño que quisieramos? Es buena idea,no? |
|
Buena idea es pero ahora falta que lo desarrolle alguien,yo no se programar mucho solo un poco ya que me estoy enseñando
|
|
Yo vengo de la P3300 y me quedao alucinao de lo que pueden hacer los cocineros de este y de Xda, seguro que algo hacen y bastante Gueno.
![]() Saludos |
|
pues yo estoy guardando mi antigua diamond solo para ponerle el wp 7, que lento o rapido, quiero ver que tal es.
Ahora tengo la desire y estoy encantado con android, pero eso no quiere decir que no tenga curiosidad para testear wp7 La estoy esperando con ansias!! ![]() |
|
el problema no es la RAM solo, es la RAM,CPU,GPU,ROM,Pantalla,Sensores etc etc
vamos iros olvidando 100%... el unico htc con posibilidades de tener WP7 es la HD2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() claro como es tu HTC... dices que funcionara no? es coña, vamos a ver WP7 en DIAM100 es imposible todo mas... y digo todo mas y bajo una duda tremenda... se vera arrancar pero nada mas... se necesita 512MB RAM par que funcione... y 1GHZ Snapdragon o similar de procesador....demasiados recursos pide un sistema operativo que tan pocas cosas puede aportar... lo siento WP7 no lo trago ![]() |
|
Pues creamos en lo que dice el maestro que creo que es así,aunque no vale la pena marearse,mejor me compro la desire.
![]() |
|
||||
|
||||
vean y por ahora saquen sus propias conclusiones.
saludos, |
|
||||
|
||||
Parece que funciona... a cámara lenta. Ya no tengo la Diamond, me he pasado a la Galaxy S, pero me parece curioso como se lo curran todavía con ella. Muchas alegrías me ha dado estos años!!!
|
|
||||
|
||||
¡¡¡FAKE!!!! el video es de marzo usaron un "control remoto" emulandolo ;) en su tiempo ya se discutio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un htc sundround con wp7 y no he podido liberarlo para poder bajar programas, alguien, algun amigo, una ersona que se compadezca de este hummilde servidor me podria dar los pasos para poder liberarlo?. me indicaron con chevron7 pero finalmente no pude, "necesito una pequeña ayuda de mis amigos" grracias jramos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|