|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón tras inhabilitar marcos de google
HOla a todos,
Seré breve: Tras ver que el parche del 1 de enero no me salía, decidí después de ver un par de entradas en google realizar una "OTA forzosa" inhabiltando los marcos de google. Cual ha sido mi sopresa que al inhabilitar los marcos de google y borrar ambos caché y datos el GMAIL no sincroniza. Para solucionarlo intenté de todo: desinstalar/instalar la APP de GMAIL borrar datos/caché de la propia APP Configurar notificaciones etc. Al final y dado que nada funcionaba decidí hacer un hard-reset resultando también inútil, ya que el GMAIL siguie sin sincronizar. A alguien mas le ha pasado? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
Seré breve: Tras ver que el parche del 1 de enero no me salía, decidí después de ver un par de entradas en google realizar una "OTA forzosa" inhabiltando los marcos de google. Cual ha sido mi sopresa que al inhabilitar los marcos de google y borrar ambos caché y datos el GMAIL no sincroniza. Para solucionarlo intenté de todo: desinstalar/instalar la APP de GMAIL borrar datos/caché de la propia APP Configurar notificaciones etc. Al final y dado que nada funcionaba decidí hacer un hard-reset resultando también inútil, ya que el GMAIL siguie sin sincronizar. A alguien mas le ha pasado? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
Última edición por knabera Día 23/01/18 a las 11:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última ROM estable con Oreo e instálala con Mi Flash.
ROM: http://en.miui.com/getrom.php?r=333&m=yes&app=true Enlace Mi Flash, aunque está en inglés se entiende bastante bien y es muy sencillo de utilizar: http://en.miui.com/thread-807252-1-1.html Ambos enlaces son del foro oficial de Xiaomi. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
Seré breve: Tras ver que el parche del 1 de enero no me salía, decidí después de ver un par de entradas en google realizar una "OTA forzosa" inhabiltando los marcos de google. Cual ha sido mi sopresa que al inhabilitar los marcos de google y borrar ambos caché y datos el GMAIL no sincroniza. Para solucionarlo intenté de todo: desinstalar/instalar la APP de GMAIL borrar datos/caché de la propia APP Configurar notificaciones etc. Al final y dado que nada funcionaba decidí hacer un hard-reset resultando también inútil, ya que el GMAIL siguie sin sincronizar. A alguien mas le ha pasado? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última ROM estable con Oreo e instálala con Mi Flash.
ROM: http://en.miui.com/getrom.php?r=333&m=yes&app=true Enlace Mi Flash, aunque está en inglés se entiende bastante bien y es muy sencillo de utilizar: http://en.miui.com/thread-807252-1-1.html Ambos enlaces son del foro oficial de Xiaomi. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Crees que si dejo al ROM con la tengo ahora mismo me seguirá actualizando? Quizá si el móvil actualiza se soluciona el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opté por este proceso en vez de lo de los marcos y cero problemas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo force para Oreo y tenía este problema, después de unos días se soluciona, en xda lo leí también y a mí se m soluciono solo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POdrías poner el enlace de XDA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en oreo, puedes probar lo siguiente:
Ajustes, información de aplicaciones, verás arriba del todo tres puntitos pulsa ahí y en restablecer ajustes de aplicaciones. Te las restablecerá al momento en que las instalaste, eso sí, las modificaciones y configuraciones que hubieras hecho después de instalarlas tendrás que volver a repetirlas. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí creo https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3735724
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Hay un tipo que dice que a los dias le volvió a funcionar. Voy a dejarlo yo también unos dias, las notificaciones push de todo lo demás me funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,
Seré breve: Tras ver que el parche del 1 de enero no me salía, decidí después de ver un par de entradas en google realizar una "OTA forzosa" inhabiltando los marcos de google. Cual ha sido mi sopresa que al inhabilitar los marcos de google y borrar ambos caché y datos el GMAIL no sincroniza. Para solucionarlo intenté de todo: desinstalar/instalar la APP de GMAIL borrar datos/caché de la propia APP Configurar notificaciones etc. Al final y dado que nada funcionaba decidí hacer un hard-reset resultando también inútil, ya que el GMAIL siguie sin sincronizar. A alguien mas le ha pasado? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para que me llegara Oreo 8.0 (build 8.1.10) detuve, inhabilité, borré, habilité los marcos de google... probé varias veces hasta que saltó. Luego me enteré que NUNCA se deben borrar los datos de ese servicio ya que luego hay muchos problemas con las sincronizaciones y notificaciones.
En mi caso al hacer Factory Reset se resolvieron mis problemas, gmail y whatsapp funcionan perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que se cambie el título, pues da a entender que el problema viene derivado de inhabilitar la aplicación, cuando no es así. @PALMATRON
Un saludo. Última edición por Unaitxus Día 22/01/18 a las 15:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que me llegara Oreo 8.0 (build 8.1.10) detuve, inhabilité, borré, habilité los marcos de google... probé varias veces hasta que saltó. Luego me enteré que NUNCA se deben borrar los datos de ese servicio ya que luego hay muchos problemas con las sincronizaciones y notificaciones.
En mi caso al hacer Factory Reset se resolvieron mis problemas, gmail y whatsapp funcionan perfecto. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|