|
|
||||
|
||||
|
Por qué tantas críticas al i8 (4,7'') respecto al 7?
Hola gente,
Pues eso, por mucho que leo en foros de habla hispana e inglesa, siempre encuentro el mismo patrón de críticas hacia este terminal, siempre en comparación con su antecesor, el i7, algo que sin embargo no ocurre con el Plus, y el X. Tales críticas negativas como: 1. Debería llamarse 7s y no 8 2. La batería del i8 dura menos que la del i7 3. Carga rápida para qué, si no te dispensan dicho cargador al comprar el terminal. 4. El procesador es el mismo que el del 7 5. La cámara es más de lo mismo. 6. Mejor el Plus que el de 4,7''. Que conste que puedo entender que el i8 salió muy poco tiempo después al i7, y a veces la gente esto no lo lleva del todo bien. Ya del X ni hablemos. Me gustaría que alguien aportara información neutral al respecto, especialmente usuarios/as de ambos terminales, excluyendo el Plus. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Podria llamarse 7S o 20, el nombre es lo de menos, tiene un diseño “anticuado” porque ya lleva varios años con el mismo patros, pero mientras guste, no es inconveniente.
2. Dudo mucho eso por el procesador nuevo que es mas eficiente. 3. Ahi si tienen razon, por lo que pagas podrian darte el cargador de carga rapida, seria lo normal. 4. El procesador es mucho mas potente y eficiente que el del 7 5. La camara es el mismo sensor ligeramente mejorado. 6. Cada uno tiene sus gustos, el Plus tiene doble camara mas bateria y mas ram, a parte de pantalla, pero eso claramente es para gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el i7 plus debería compararse con el i8 plus, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que solo ocurra con la version normal, técnicamente ambas versiones pueden recibir las mismas criticas al tener los mismos avances que el antecesor.
Lo del nombre podría ser porque las versiones "S" normalmente solo tienen mejoras de hardware pero en este iPhone 8 ha sido renovado (de forma notable, no como el cambio de las bandas de cobertura del 7) tanto por fuera como por dentro. Asi que aunque rompa la linea de nombres del iPhone, tiene merecido llamarse iPhone 8. Sobre lo demás, un poco de tonterías. Lo de la batería puede que fuese por el desastroso desarrollo de iOS11.0 y su hambre de batería. Seguramente si hacen una comparación entre iOS10.3 e iOS11.3 de bateria quedarian casi al mismo nivel, aunque la cosa es que los nuevos iPhone llevan un motor neural centrado en los procesos de inteligencia artificial y si los anteriores iPhone tienen que "emularlo" o pasar esos procesos por la cpu, les va a costar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas explicaciones, gracias chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dicho. Solo puedo aportar que estoy la mar de contento con mi i8.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he tenido a la vez, el Iphone 7 plus junto al 8 Plus y pese a que digan que no hay casi difenrencias, si que las hay y está fue mi esperiencia haciendo pruebas con ambos:
-velocidad al abrir app: la misma, no se llevan ni un segundo. -camara: si hay diferencias y palpables, de día los colores mas apagados en el 7 plus y de noche mas nitidas y luminosas en el 8 plus. La difencias no es que sea como de un gama media a un Plixel 2 pero la hay y se nota bastante. -sonido: lo mismo que la cámara, si no los tienes al lado, con el 7 plus te parece bien, pero si ponen uno sonando al lado del otro se noto bastante mas volumen en el 8 plus. -bateria: dos horas mas de usos de media con el 8 plus. Para mi el Iphone 8 se merece "nombre propio", y mejora y bastante al 7 plus en tres apartados clave cámara, sonido y bateria. En el resto son el mismo, salvo por el cristal trasero, la pantalla la misma, las difenrecias ni se notas, el trutone una chorrada, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que ha cambiado del 7 al 8 estéticamente para poder saltar al 8? Que atrás es distinto? Si con cambiar eso ya es un cambio estético suficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no siendo por su diseño, sigo diciendo que se merece llamarse iPhone 8. |
| Respuesta |
Estás aquí
|