iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Herramientas
Viejo 08/02/18, 22:12:20
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por qué tantas críticas al i8 (4,7'') respecto al 7?

Hola gente,

Pues eso, por mucho que leo en foros de habla hispana e inglesa, siempre encuentro el mismo patrón de críticas hacia este terminal, siempre en comparación con su antecesor, el i7, algo que sin embargo no ocurre con el Plus, y el X.

Tales críticas negativas como:

1. Debería llamarse 7s y no 8
2. La batería del i8 dura menos que la del i7
3. Carga rápida para qué, si no te dispensan dicho cargador al comprar el terminal.
4. El procesador es el mismo que el del 7
5. La cámara es más de lo mismo.
6. Mejor el Plus que el de 4,7''.

Que conste que puedo entender que el i8 salió muy poco tiempo después al i7, y a veces la gente esto no lo lleva del todo bien. Ya del X ni hablemos.

Me gustaría que alguien aportara información neutral al respecto, especialmente usuarios/as de ambos terminales, excluyendo el Plus.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 22:20:42
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Versión de ROM: Android 9.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 15 comentarios
1. Podria llamarse 7S o 20, el nombre es lo de menos, tiene un diseño “anticuado” porque ya lleva varios años con el mismo patros, pero mientras guste, no es inconveniente.
2. Dudo mucho eso por el procesador nuevo que es mas eficiente.
3. Ahi si tienen razon, por lo que pagas podrian darte el cargador de carga rapida, seria lo normal.
4. El procesador es mucho mas potente y eficiente que el del 7
5. La camara es el mismo sensor ligeramente mejorado.
6. Cada uno tiene sus gustos, el Plus tiene doble camara mas bateria y mas ram, a parte de pantalla, pero eso claramente es para gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 22:30:58
Miembro del foro

Pero el i7 plus debería compararse con el i8 plus, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 22:47:09
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: 14.1
Tu operador: -
Es extraño que solo ocurra con la version normal, técnicamente ambas versiones pueden recibir las mismas criticas al tener los mismos avances que el antecesor.
Lo del nombre podría ser porque las versiones "S" normalmente solo tienen mejoras de hardware pero en este iPhone 8 ha sido renovado (de forma notable, no como el cambio de las bandas de cobertura del 7) tanto por fuera como por dentro. Asi que aunque rompa la linea de nombres del iPhone, tiene merecido llamarse iPhone 8.

Sobre lo demás, un poco de tonterías. Lo de la batería puede que fuese por el desastroso desarrollo de iOS11.0 y su hambre de batería. Seguramente si hacen una comparación entre iOS10.3 e iOS11.3 de bateria quedarian casi al mismo nivel, aunque la cosa es que los nuevos iPhone llevan un motor neural centrado en los procesos de inteligencia artificial y si los anteriores iPhone tienen que "emularlo" o pasar esos procesos por la cpu, les va a costar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 00:01:23
Miembro del foro

Estupendas explicaciones, gracias chicos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 08:26:50
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Mencionado: 0 comentarios
Todo dicho. Solo puedo aportar que estoy la mar de contento con mi i8.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 17:45:06
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mira yo he tenido a la vez, el Iphone 7 plus junto al 8 Plus y pese a que digan que no hay casi difenrencias, si que las hay y está fue mi esperiencia haciendo pruebas con ambos:

-velocidad al abrir app: la misma, no se llevan ni un segundo.
-camara: si hay diferencias y palpables, de día los colores mas apagados en el 7 plus y de noche mas nitidas y luminosas en el 8 plus. La difencias no es que sea como de un gama media a un Plixel 2 pero la hay y se nota bastante.
-sonido: lo mismo que la cámara, si no los tienes al lado, con el 7 plus te parece bien, pero si ponen uno sonando al lado del otro se noto bastante mas volumen en el 8 plus.
-bateria: dos horas mas de usos de media con el 8 plus.

Para mi el Iphone 8 se merece "nombre propio", y mejora y bastante al 7 plus en tres apartados clave cámara, sonido y bateria. En el resto son el mismo, salvo por el cristal trasero, la pantalla la misma, las difenrecias ni se notas, el trutone una chorrada, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 09/02/18, 22:00:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Mira yo he tenido a la vez, el Iphone 7 plus junto al 8 Plus y pese a que digan que no hay casi difenrencias, si que las hay y está fue mi esperiencia haciendo pruebas con ambos:

-velocidad al abrir app: la misma, no se llevan ni un segundo.
-camara: si hay diferencias y palpables, de día los colores mas apagados en el 7 plus y de noche mas nitidas y luminosas en el 8 plus. La difencias no es que sea como de un gama media a un Plixel 2 pero la hay y se nota bastante.
-sonido: lo mismo que la cámara, si no los tienes al lado, con el 7 plus te parece bien, pero si ponen uno sonando al lado del otro se noto bastante mas volumen en el 8 plus.
-bateria: dos horas mas de usos de media con el 8 plus.

Para mi el Iphone 8 se merece "nombre propio", y mejora y bastante al 7 plus en tres apartados clave cámara, sonido y bateria. En el resto son el mismo, salvo por el cristal trasero, la pantalla la misma, las difenrecias ni se notas, el trutone una chorrada, etc...
Una comparativa bastante acertada a mi parecer, pero eso sí, lo desearía para el modelo de 4,7'' ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 01:21:29
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Es extraño que solo ocurra con la version normal, técnicamente ambas versiones pueden recibir las mismas criticas al tener los mismos avances que el antecesor.
Lo del nombre podría ser porque las versiones "S" normalmente solo tienen mejoras de hardware pero en este iPhone 8 ha sido renovado (de forma notable, no como el cambio de las bandas de cobertura del 7) tanto por fuera como por dentro. Asi que aunque rompa la linea de nombres del iPhone, tiene merecido llamarse iPhone 8.

Sobre lo demás, un poco de tonterías. Lo de la batería puede que fuese por el desastroso desarrollo de iOS11.0 y su hambre de batería. Seguramente si hacen una comparación entre iOS10.3 e iOS11.3 de bateria quedarian casi al mismo nivel, aunque la cosa es que los nuevos iPhone llevan un motor neural centrado en los procesos de inteligencia artificial y si los anteriores iPhone tienen que "emularlo" o pasar esos procesos por la cpu, les va a costar más.

Que es lo que ha cambiado del 7 al 8 estéticamente para poder saltar al 8? Que atrás es distinto?
Si con cambiar eso ya es un cambio estético suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 01:44:23
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: 14.1
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Que es lo que ha cambiado del 7 al 8 estéticamente para poder saltar al 8? Que atrás es distinto?
Si con cambiar eso ya es un cambio estético suficiente...
Pues a ver, no ha sido el diseño más revolucionario de 2017, pero no veo lógico llamarlo iPhone 7S, sería extraño cuando toda la línea S mantiene el diseño de su predecesor. Además sería un salto muy grande para un 7S: Nuevo chip ( el motor neural), la carga rápida, la carga inalámbrica, True Tone, altavoces más potentes, procesador hexacore, GPU hecha por Apple y el controlador de potencia de segunda generación. Ningún “S” ha tenido tantas mejoras. El 4S creo que era Siri y una cámara notablemente mejor, el 5S el procesador de 64bits y el 6S 3D Touch.
Aún no siendo por su diseño, sigo diciendo que se merece llamarse iPhone 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Reglas de Mensajes