Home Menu

Menu

LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 09/01/18, 11:55:27
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar S7 por LG g6

Llevo un mes con el s7 flat,venía de un lg g3 con el que estaba muy contento pero que estaba ya en las últimas. Estoy pensando cambiarlo por un G6, echo de menos los colores y calidad de pantalla de los LG, no aguanto los colores saturados del S7. Y también echo de menos la cámara del g3,tanto bombo que se le da a samsung y la cámara del s7 me parece más mala que la del g3,colores sobresaturadisimos, menos ruido que las del g3 pero menos nivel de detalle al verlas en el ordenador y colores nada fieles a la realidad. El vídeo es cosa aparte,hace un lavado de la imagen que las personas parecen dibujos animados. Mi pregunta es si es demasiado locura cambiar el s7 por el g6, he leído comentarios negativos del g6, pero viendo las alabanzas hacia el s7 y después de tenerlo en mis manos me he dado cuenta que en lo único que gana samsung a lg es en marketing y fanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/18, 12:34:51
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Llevo un mes con el s7 flat,venía de un lg g3 con el que estaba muy contento pero que estaba ya en las últimas. Estoy pensando cambiarlo por un G6, echo de menos los colores y calidad de pantalla de los LG, no aguanto los colores saturados del S7. Y también echo de menos la cámara del g3,tanto bombo que se le da a samsung y la cámara del s7 me parece más mala que la del g3,colores sobresaturadisimos, menos ruido que las del g3 pero menos nivel de detalle al verlas en el ordenador y colores nada fieles a la realidad. El vídeo es cosa aparte,hace un lavado de la imagen que las personas parecen dibujos animados. Mi pregunta es si es demasiado locura cambiar el s7 por el g6, he leído comentarios negativos del g6, pero viendo las alabanzas hacia el s7 y después de tenerlo en mis manos me he dado cuenta que en lo único que gana samsung a lg es en marketing y fanboys.
Cámbialo no lo dudes. Yo venía del G3 y G4. Compré un s7 y me pasaba lo mismo que comentas. Me duró una semana. Con el G6 estoy encantado porque es un móvil equilibradisimo. No te arrepentirás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 12:43:09
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
No tengo/tuve el S7, por lo que no puedo hablar de primera mano, pero ojea ésto:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=7821

y ésto:

https://www.phonearena.com/news/Blin...-LG-G6_id93727

o ésto:

https://www.androidauthority.com/gal...-lg-g6-771192

y también ésto:

https://www.gsmarena.com/blind_shoot...iew-1611p2.php

...y hay muchísimas más fuentes similares para comparar. Mi impresión personal: el G6 tiene una cámara MUY DECENTE; entre las mejores del mercado móvil. Quizá no sea la mejor absoluta, pero desde luego debe estar entre las 5 mejores; subjetivamente para algunos será la nº 1 y para otros la 3ª, etc., pero por ahí anda la cosa. En vídeo debe estar entre las 3 mejores, a juzgar por lo que yo veo en mis grabaciones, y en referencias de internet.

Y bueno... también hay que tener en cuenta el precio, no? Si resulta que tiene mejor cámara el Note 8, que vale 1000 eurazos, pues... lógico, no? Pero buscad móviles de en torno a 400-500 y decidme OBJETIVAMENTE (con pruebas fiables, páginas web, muestras, etc.) cuál es mejor

...Y lo mismo en otros aspectos de este móvil. Yo lo considero MUY EQUILIBRADO, lo cual no es poco decir en un terminal. Y con un precio muy razonable para lo que ofrece. ¿Es el mejor absoluto? puede que no, pero los que son mejores que él ¿valen 50€ más que el G6 o bastante más?

Pero nada... habrá gente que despotrique del G6... que si la batería una mierda (a mí me da consistentemente 8-10 horas de pantalla en cada carga completa), que si la capa LG una basura (yo he tenido otras marcas y estoy muy contento con la del G6)... En fin, que cada uno es de su padre y de su madre, pero también hay gente muy muy muy poco objetiva, o que compara churros con merinas. Pero bueno, cada uno a su bola.

Ya se sabe: "busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo"

Lo que sí me gustaría ver son DATOS reales, PRUEBAS... de toda esa gente que se ha cambiado desde el G6 a otras cosas, para ver si efectivamente, pagando más o menos lo mismo, sus fotos son muchisísimo muchisisísimo mejores... hechas en condiciones controladas, claro: el mismo tema, con aproximadamente la misma luz y condiciones, etc.

Saludetes, y suerte con las elecciones y cambios

EDITO para añadir que, respecto a las cámaras, sí hay algo mejorable en el G6, y es su cámara frontal... mi anterior Asus Zenfone 3 (aprox. 350€) era mejor que el G6 en ese aspecto (también es verdad que tenía 8Mpix en lugar de 5). No obstante, antes ni me acordaba de comentarlo porque no soy muy de selfies (debo de ser muy feo y por eso no tiendo a hacerlos Y volvemos a lo de antes: todo es muy subjetivo y dependiente del uso que se dé a las cosas: para mí el IP68 es BÁSICO y FUNDAMENTAL, ya que el motivo de que me quedara sin mi Asus Zenfone 3 (el cual también me gustaba mucho) fue precisamente porque se estropeó llevándolo a correr en un brazalete de noeopreno y la humedad no le sentó bien (y eso que no se mojó realmente, no llovió por él, no cayó en el agua, simplemente fue el vapor de la humedad lo que no le gustó) sin siquiera cumplir un año, y Asus rechazó repararlo en garantía aludiendo a "entrada de líquido"... así que la estanqueidad es ahora un factor importante para mí, y puede que a otra persona que no use el móvil del mismo modo ese aspecto de dé exactamente igual... y para los selfies algo parecido: yo apenas los uso, pero entiendo que para quien el 50% de sus fotos sean selfies, pueda quejarse del G6, porque realmente su cámara frontal no la considero buena, y su procesamiento tampoco es excelente que digamos (se nota, sobre todo, en condiciones de luz escasa).

Última edición por RaAmon Día 09/01/18 a las 13:32:17
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/18, 13:20:49
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Ls. Estoy pensando cambiarlo por un G6, echo de menos los colores y calidad de pantalla de los LG, no aguanto los colores saturados del S7.
Lo de los colores tiene facil arreglo.

Respecto a lo de los videos lavados....pasate por el subforo, porque no he leido nada similar.

Respecto al tema del color en las fotos, si tambien te pasa en el pc, hay muchos apps de fotos que te permiten cambiar tono, contraste y brillo....

Igualmente en el G6 la gente usa la camara de Google precisamente para evitar el efecto acuarela...

Ya como tu veas.

Última edición por nogarder Día 09/01/18 a las 13:22:51
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:51:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo de los colores tiene facil arreglo.

Respecto a lo de los videos lavados....pasate por el subforo, porque no he leido nada similar.

Respecto al tema del color en las fotos, si tambien te pasa en el pc, hay muchos apps de fotos que te permiten cambiar tono, contraste y brillo....

Igualmente en el G6 la gente usa la camara de Google precisamente para evitar el efecto acuarela...

Ya como tu veas.

Lo de la imagen lavada en los vídeos se produce en condiciones de poca luz o luz artificial, que no se diga nada en el subforo no quiere decir que yo no lo haya notado, lo que pasa es que hay mucho ciego con samsung...si es samsung es "güeno". Lo que sé desde mi experiencia propia es que los vídeos del G3 le da mil patadas al del S7, hago mil videos y mi ojo es lo que me dice. Y yo no me compro un alta gama para después andando toqueteando con programas de filtros en el odenador. Prefiero mil veces el efecto acuarela que el lavado de ruido que hace el S7 que hace que la imagen no sea nada realista. Y amplias la foto y se ve mucho más detalle en las del LG, eso no hay filtro que lo arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 13:57:24
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Lo de la imagen lavada en los vídeos se produce en condiciones de poca luz o luz artificial, que no se diga nada en el subforo no quiere decir que yo no lo haya notado, lo que pasa es que hay mucho ciego con samsung...si es samsung es "güeno". Lo que sé desde mi experiencia propia es que los vídeos del G3 le da mil patadas al del S7, hago mil videos y mi ojo es lo que me dice. Y yo no me compro un alta gama para después andando toqueteando con programas de filtros en el odenador. Prefiero mil veces el efecto acuarela que el lavado de ruido que hace el S7 que hace que la imagen no sea nada realista. Y amplias la foto y se ve mucho más detalle en las del LG, eso no hay filtro que lo arregle.
Buena respuesta, al final el que decide si un teléfono hace o no buenas fotos es uno mismo, a mi tampoco me va a convencer el que se dedica a comentar en el foro del G6 que hace malas fotos, mi móvil hace fotos muy buenas y eso nadie me lo va a rebatir, puede ser que su móvil esté mal o directamente que no sabe sacar fotos y espera que sea el teléfono el que debe hacer todo para sacar fotografías de buena calidad, yo estoy muy contento con la cámara del G6 la verdad, considero que hace fotos muy buenas y aparte, en internet están todas las reviews que lo ponen como una de las mejores cámaras del mercado actual. Por mi parte, tuve el s7 un par de semanas mientras arreglaban mi antiguo G5 y tampoco considero que haga malas fotos pero es cierto que en Samsung son muy fans de saturar colores para que salgan mas "espectaculares"

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 15:01:23
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Yo he tenido los dos y si no fuese porque tiene 32gb volvía al S7 sin dudarlo, lo que dices del video es peor en el G6 y en las fotos si quieres detalle olvídate, hay acuarela en todos lados
(La foto ha sido echa en manual con el iso bajo y sin la reducción de ruido)

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 15:19:03
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo cambiaría. Ya lo han explicado bien claro. Para mi es fenomenal el.G6

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 17:38:44
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Si te enamora el físico del G6 adelante, en caso contrario puedes elegir un Mate 9 que ahora están bien de precio y en mi opinión es mejor teléfono, yo lo tenía y si, el G6 es precioso pero nada más, el Mate le gana en prácticamente todo y con diferencia. No quiero crear polémica, solo hablo desde mi experiencia y punto de vista.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 17:54:55
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Cita:
No lo hagas, tuve G2, G3 y G4 y este último lo cambié por un S7 Flat que luego cambié por un G6 (todos nuevos) y al igual que tú encontraba la camara del S7 inferior a la del G4 por lo que me fui al G6 y la camara me decepcionó totalmente amigo, tanto la frontal como la trasera, si no fuese por el gran angular sería superado ampliamente por Samsung. Detesto Samsung por su LAGwiz y todo, pero siendo objetivo y a mi gusto, el G6 se quedó chico. ( Me reconozco Fan de LG por sus telefonos anteriores, pero acá me decepcione totalmente)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 18:02:39
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Cita:
Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Si te enamora el físico del G6 adelante, en caso contrario puedes elegir un Mate 9 que ahora están bien de precio y en mi opinión es mejor teléfono, yo lo tenía y si, el G6 es precioso pero nada más, el Mate le gana en prácticamente todo y con diferencia. No quiero crear polémica, solo hablo desde mi experiencia y punto de vista.

desde luego, el Mate 9 tampoco es manco... comparad vosotros mismos:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=7821
pero no es claramente mejor; yo diría que similar o sólo un pelín mejor y sólo en ciertos aspectos; comparad en esa web el rendimiento con mucha y poca luz, moved el recuadro verde por todoel fotograma... yo diría que el Mate 9 tiene una pizca más de detalle pero también una pizca más de ruido.
...Y el G6 tiene un gran angular impagable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 18:07:37
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Yo tuve el S7 Edge y el problema de Samsung es la propia Samsung. El terminal en mi opinión es mucho mejor que el G6, en pantalla, en cámara tanto frontal como trasera y en mi opinión mas ágil. Todos os estaréis preguntado ¿Y que haces pues con un G6?. La respuesta es que acabé hasta los mismísimos huevos del servicio de atención al cliente pero sobretodo de su detestable y nefasto SAT Regenersys que me reventó mi primer modelo y me tuvieron que dar otro de reemplazo, que también falló y al final acabe vendiéndolo y comprándome este, ya que tuve varios y LG no me ha dado tantos problemas como el S7 Edge y ya no digamos el S3 con la muerte súbita a los meses de tenerlo. Me han tentado mucho los oneplus, xiaomi, pero en su día preferí, por la mala experiencia, coger el "malo conocido". De momento, no tengo queja salvo la cámara frontal y la ausencia de led de notificaciones pese a que tiene Always on ( el S7 también y traía led).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 19:32:34
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Nunca tuve el s7 pero si te gusta mas el g6 cambialo x ese
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 23:41:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Breaman Ver Mensaje
No lo hagas, tuve G2, G3 y G4 y este último lo cambié por un S7 Flat que luego cambié por un G6 (todos nuevos) y al igual que tú encontraba la camara del S7 inferior a la del G4 por lo que me fui al G6 y la camara me decepcionó totalmente amigo, tanto la frontal como la trasera, si no fuese por el gran angular sería superado ampliamente por Samsung. Detesto Samsung por su LAGwiz y todo, pero siendo objetivo y a mi gusto, el G6 se quedó chico. ( Me reconozco Fan de LG por sus telefonos anteriores, pero acá me decepcione totalmente)

Esto que tu comentas hay mucha gente que no lo quiere ver.

Ademas el Lagwiz es tan facil de arreglar como usar BK disable Package...sin root. Puedes hasta quitar los servicios de google y tener una rom AOSP...

Lo mismo que cambiar los tonos de color y tal....pero nada....se ve que hay cosas que al ser de samsung son imposibles de realizar por algunos.

Respecto al SAT de samsung...pues no os digo que no sea lamentable....pero si vas al de HTC...o al de huawei.....es lo que hay.

Última edición por nogarder Día 09/01/18 a las 23:44:54
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 00:29:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esto que tu comentas hay mucha gente que no lo quiere ver.

Ademas el Lagwiz es tan facil de arreglar como usar BK disable Package...sin root. Puedes hasta quitar los servicios de google y tener una rom AOSP...

Lo mismo que cambiar los tonos de color y tal....pero nada....se ve que hay cosas que al ser de samsung son imposibles de realizar por algunos.

Respecto al SAT de samsung...pues no os digo que no sea lamentable....pero si vas al de HTC...o al de huawei.....es lo que hay.
Nogarder,como para hacerte caso a ti,se ve que eres trollete anti g6,se te ve desde lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wulfila82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/18, 10:15:17
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Personalmente no se si cambiaria un s7 por un g6 unicamente por estar tan igualados en prestaciones.

Esperaria a los nuevos moviles... G7, s9,....

Me parece que cambiaras un buen telefono por un buen telefono. Si tuvieras un s6 u otra marca pero "viejo" lo cambiaria.

Yo los colores de las pantallas de samsung no los puedo aguantar. Da igual que cambie los modos. Me parecen saturados y poco reales.

Quitando la camara panoramica, no se si haria el cambio.

Ira mejor en algunos aspectos y peor en otros.

La unica pega que le pongo al g6 es el "poco" brillo que tiene al maximo. Por lo demas, estoy encantadisimo.

Me gusta tanto que le he comprado un g6 tambien a mi padre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 17:10:20
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Si te ha gustado el G3 no lo dudes, yo tuve el G3 y lo usé un año, no me gustó nada, el G4 sí me gustó y el G6 es mucho mejor que el G3, aunque salvo por los colores no creo que haya diferencias importantes entre el S7 y el G6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 14:27:03
iNeoxx iNeoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: SM-A510M
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Breaman Ver Mensaje

Jajajaja Lagwiz, no estamos en 2012 amigo, la capa de samsung de ahora "Experience" es de las mejores que hay y de las mas bonitas por el momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 15:01:12
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Cita:
Originalmente Escrito por iNeoxx Ver Mensaje
Jajajaja Lagwiz, no estamos en 2012 amigo, la capa de samsung de ahora "Experience" es de las mejores que hay y de las mas bonitas por el momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La capa que sacaron solo para el S8 y luego la implementaran para otros (algunos) modelos 2016 en adelante? De esa hablamos??
No sea fanboy ni tire kk por tirar, el S7 aun está por implementar la nueva, insisto, hablo en base a la experiencia de tener esos equipos, no por reviews

Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 15:06:19
Usuario muy activo

Cita:
Nogarder,como para hacerte caso a ti,se ve que eres trollete anti g6,se te ve desde lejos
Me gustan mucho mas tus aportaciones ;) son muy practicas para el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G6

Reglas de Mensajes