Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Samsung pass no compatible con cuenta de Amazon

Desde ayer no me funciona lo de entrar en mi cuenta de Amazon con la huella, con todas las demás cuentas no tengo problema. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? , no quiero tener que dejar abierta la sesión siempre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/18, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues ahora que lo dices, sí que es cierto que hace una semana me percaté de lo mismo... y no tengo ni idea de por qué puede ser. A ver si viene algún compañero y nos ilumina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Esto me ha pasado ya otras veces y es cuando amazon cambia su login, Samsung pass digamos que ya no detecta donde va cada campo. La ultima vez lo solucione borrando la cuenta de amazon de Samsung pass y volviendo a ingresar me la pidió y se volvió a guardar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/18, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Esto me ha pasado ya otras veces y es cuando amazon cambia su login, Samsung pass digamos que ya no detecta donde va cada campo. La ultima vez lo solucione borrando la cuenta de amazon de Samsung pass y volviendo a ingresar me la pidió y se volvió a guardar bien
Cierto. He seguido tus indicaciones y ya me vuelve a funcionar. Mil gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Esto me ha pasado ya otras veces y es cuando amazon cambia su login, Samsung pass digamos que ya no detecta donde va cada campo. La ultima vez lo solucione borrando la cuenta de amazon de Samsung pass y volviendo a ingresar me la pidió y se volvió a guardar bien
A mi me sigue sin dejar, eso ya lo hice y nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/18, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Al final lo conseguí, hay que hacer como si fueras a poner una cuenta nueva en Amazon, metes la misma(supongo que como el nombre de usuario salía directamente no lo reconocía) y ya está
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/18, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
No, a cambiado el inicio de sesión en Amazon y ahora sale el usuario ya puesto y no lo reconoce Samsung pass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /