|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung pass no compatible con cuenta de Amazon
Desde ayer no me funciona lo de entrar en mi cuenta de Amazon con la huella, con todas las demás cuentas no tengo problema. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? , no quiero tener que dejar abierta la sesión siempre
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, sí que es cierto que hace una semana me percaté de lo mismo... y no tengo ni idea de por qué puede ser. A ver si viene algún compañero y nos ilumina
|
#3
|
||||
|
||||
Esto me ha pasado ya otras veces y es cuando amazon cambia su login, Samsung pass digamos que ya no detecta donde va cada campo. La ultima vez lo solucione borrando la cuenta de amazon de Samsung pass y volviendo a ingresar me la pidió y se volvió a guardar bien
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Esto me ha pasado ya otras veces y es cuando amazon cambia su login, Samsung pass digamos que ya no detecta donde va cada campo. La ultima vez lo solucione borrando la cuenta de amazon de Samsung pass y volviendo a ingresar me la pidió y se volvió a guardar bien
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Esto me ha pasado ya otras veces y es cuando amazon cambia su login, Samsung pass digamos que ya no detecta donde va cada campo. La ultima vez lo solucione borrando la cuenta de amazon de Samsung pass y volviendo a ingresar me la pidió y se volvió a guardar bien
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Al final lo conseguí, hay que hacer como si fueras a poner una cuenta nueva en Amazon, metes la misma(supongo que como el nombre de usuario salía directamente no lo reconocía) y ya está
|
#7
|
||||
|
||||
No, a cambiado el inicio de sesión en Amazon y ahora sale el usuario ya puesto y no lo reconoce Samsung pass
|
![]() |
![]() |
||||||
|