|
|
|
B180
Veo q salió la b175, b179 y b180 para L09 y L29 pero solo está aprobada la b175, alguien ya los probó? Algún cambio interesante para estas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la B180 para mi L29 me dio error al instalarla y no me dejó.
Estoy en la B171. |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las versiones que salen en FF están firmadas y deja actualizar, todo es cuestión de ir probando
De todas formas, pocas novedades traen hasta ahora |
|
|
|
En la 180 pone que añade la función VoWifi,ni idea de que será...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 180ny todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La 179 va fenomenal. Desde la 162 que ha mejorado muchismo el despeño de todo, incluso de la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
yo estoy actualizando a las B180 por medio de firmware finder. Usando el proceso de DNS esta descargando. Espero que todo salga bien |
|
|
|
|
Hola a todos,
Cita:
Un detalle pequeño: La referencia al número 180 no ayuda mucho a identificar la versión: Creo que deberías referirte a VTR-L09C432B180 y VTR-L29C432B180 Otros teléfonos de otras operadoras siguen diferentes versiones. Un Saludo. |
|
|
|
No logro entender algo, yo instale la B180 en el cust C432, pero por ejemplo no me deja unirme al proyecto beta para Android Oreo, eso sería porque la última que llegó como ota sería la B179? O la B180 llego en forma de ota en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la L29C432B179 y la B180 me dice que no esta aprobada para instalar, que versión de B180 habéis instalado para que os deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar por OTA la VTR-L09C432B180. Es un parche de seguridad e incluye como novedad la función VoWiFi que no se lo que es.
|
|
|
|
La penúltima y la última B180 full ota ma salen aprobadas para el L29
|
|
|
|
Acabo de actualizar, y lo primero que noto , es que me ha cambiado los iconos de muchas de las apps, el mas curioso, el del whatsapp, ahora es un teléfono parecido al de llamar.
supongo que no soy el único al que le ha ocurrido esto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tema puesto y no me ha cambiado los iconos, pero si he notado que de la b179 a la b180 se actualiza el unicode, es decir, los emoticonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al B180
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pregunta facil? Yo en su momento, probé algun pack de iconos, pero juraría que se los quité, como puedo comprobar que no tengo ningun instalado? Por que entre las apps no veo ninguna de iconos.
gracias. |
|
|
|
Si te los descargaste de la aplicación nativa de Huawei mira en temas, personalizar, iconos
|
|
|
|
he ido a temas, y he intentado poner otros iconos, y no se cambian, sigo con esos raros, que aparecieron tras la ultima actualizacion, lo curioso, es que estando en FB, le di a compartir y cuando salen los iconos de las apps, esos iconos, si son los que yo elegí
![]() No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my VTR-L29 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Al final he optado por cambiar el tema y se han quitado esos iconos.
Danke. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»