|
|
||||
|
||||
|
Poca sensibilidad táctil
Buenas, tengo el móvil hace 4 días con el cristal templado oficial des del principio y noto que la parte de arriba a la izquierda a veces no tiene mucha sensibilidad y le cuesta detectar el táctil. Alguien con cristal templado oficial podría decirme si le pasa lo mismo o si es algo mío? Gracias!
|
|
|
|
|
|
A mi no me termina de gustar, tiene algo que no me gusta. Provare un pack que venden en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el protector que va de serie y va de muerte. No es cristal templado pero para rayazos es suficiente
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "protector" que trae de serie es simplemente un plástico/celofán que se raya con mucha facilidad y guarrísimo como él solo. Yo tengo puesto el oficial de OnePlus (perfectamente colcado, sin burbujas ni zonas insensibles -eso sí, no es fácil de colocar para que quede 100% perfecto-) y 0 problemas, como no los tuve en el OP3 OP3T y en el OP5. El tacto y sensiblidad del oficial es el mismo que el de la pantalla "a pelo", nada que ver con lo que trae de serie u otros protectores del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he pedido un pack de 2 protectores en amazon aver si resuelve el problema
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YQ...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaste a recibirlos? Se me ha roto el oficial, y si me dices q va igual de ajustado a los bordes y además la sensibilidad es mejor, entonces los cojo de cabeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»